El Sporting de Alcázar se desplazaba en la tarde del sábado a la localidad ciudadrealeña de Fuente El Fresno con la clara intención de dar la vuelta a la situación y cambiar la dinámica de resultados.
El equipo de Pablo Fuentes, quién tuvo que cumplir el partido de sanción impuesto a causa de su expulsión en Quintanar de la Orden, pronto demostró sus intenciones y en apenas unos segundos del pitido inicial, Abengózar supo definir un centro desde la derecha de Luis Alberto para empezar con un 0-1 que daba cierta tranquilidad a los alcazareños. Pasado el ‘arreón’ inicial, el Sporting sufrió más de la cuenta hasta que llegó el descanso. Andrés tuvo que intervenir en varias ocasiones decisivas que permitieron a los visitantes seguir creyendo en el partido.
Tras la reanudación, el Sporting de Alcázar continuó intentándolo sin éxito. Las expulsiones de los locales Sergio Lindón (con doble amarilla) y con roja directa a Raúl Pingarrón, hizo imposible la remontada local. Rafi, en el minuto 86, daba la puntilla al partido con el 0-2.
Triunfo de tranquilidad que devuelve la sonrisa a un equipo que se merece más puntos de los que actualmente atesora en su casillero. La próxima semana, el Sporting de Alcázar recibirá en el Delgado Meco a uno de los equipos revelación del grupo 1 de Preferente, Motilla CF.