El Campo Municipal de Fútbol «Manuel Delgado-Meco» de Alcázar de San Juan vivió una gran tarde de fútbol y goles con los respectivos partidos disputados por la cantera del Sporting de Alcázar. El primero de ellos, enfrentaba al juvenil A ante Hellín CF, choque que, a pesar del resultado de 3-0, no fue nada fácil para los locales con un conjunto albaceteño que puso en aprietos en varias ocasiones durante la primera mitad a los chicos de Álvaro Sánchez-Mellado y Manuel Lorenzo Marcos. El juvenil sportinguista gozó de varias ocasiones claras de gol que no pudieron materializar llegando al descanso con un 0-0 en el marcador. Fue en la segunda mitad, cuando el técnico alcazareño dio entrada a Luis Cicuéndez por Marcos Comino lo que otorgó más claridad al juego local. En el minuto 52, Juan Cristo, «abrió la lata» para dar cierta tranquilidad a los suyos con un espectacular gol de chilena. Minutos después, los locales anotaron sendos goles que fueron anulados por supuestos fueras de juego. Hellín se resistía a tirar la toalla. Fue en los últimos minutos de partido cuando Luis Cicuéndez (85′) marcaba el gol de la tranquilidad para el Sporting de Alcázar. Abel Serrano, ya en el descuento, anotaba el 3-0 final que da el liderato en solitario al juvenil A del Sporting de Alcázar en el Grupo 1 de la Liga Juvenil Preferente, único equipo que suma sus 4 jornadas disputadas con victorias (+12). Caudetano es 2º con 10 puntos, empatado con Al-basit. La próxima jornada, los alcazareños viajarán a San Clemente para disputar la quinta jornada de liga.
ESTRENO CON VICTORIA DEL JUVENIL TERRITORIAL
La tarde en el Delgado-Meco continuó en la misma línea con el estreno liguero del Juvenil B del Sporting de Alcázar. Los chicos de Javier Serrano y Jaime Úbeda comenzaban, al fin, la temporada con un partido en casa y un derbi comarcal ante Herencia. Partido que pronto se puso del lado local con un fantástico gol de Juan José Martínez en el minuto 15. Antes del descanso, Miguel Conde marcaba el 2-0 que daba tranquilidad al equipo alcazareño. Herencia quiso reaccionar dando entrada a distintos cambios pero el Juvenil B del Sporting también reaccionó y Juan José Martínez ponía tierra de por medio con el 3-0. Ya en el descuento, Alejandro Úbeda, colocaba el contundente 4-0 como resultado final.
Estreno inmejorable para el Juvenil B, que al igual que su ‘hermano mayor’, lidera la tabla clasificatoria en el grupo 4 de la Liga Territorial gracias a la diferencia de goles. La próxima semana viajarán a Valdepeñas, equipo que cayó en Fuente El Fresno por 4-1.