GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Política & Legal

Melchor y Redondo piden el voto para el PSOE para que Europa «no sea la del retroceso sino la del progreso»

manchainformacion.com / Nuria Villacañas - Javier Fernández

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Rosa Melchor y Gonzalo Redondo han pedido, en la mañana de este 3 de junio, el voto para el PSOE en las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo domingo día 9. En un acto con una mesa informativa en el Mercadillo de Alcázar de San Juan, la alcaldesa Rosa Melchor ha puesto en valor, en declaraciones a los medios, que “toda la normativa que afecta a nuestra vida laboral, medioambiental o de transportes es fruto de una declaración como nodo logístico de la Unión Europea. Nuestro país tiene un antes y un después desde que llegamos a Europa”. Pero, según defendía, “no sirve esa representación si no está respaldada por un número voluminoso de diputados socialistas para que ésta no sea la Europa de Le Pen o Abascal, sino una Europa que progresa”.

Ha explicado que “una de las cosas que estamos haciendo en Alcázar gracias a Europa es esa transformación de la Casa de Cultura; en este último empujón, quiero pedirle a todos los vecinos y vecinas de la ciudad que voten con contundencia al PSOE, como lo hicieron el año pasado en las elecciones. Si ellos han sido capaces de entender que con el PSOE el país y la región progresa, estoy segura que también tendrán claro que el progreso irá de la mano de muchos diputadas y diputados socialistas”. Porque, según Melchor, “eso permite que cada vez tengamos mayor calidad” en el día a día.

Gonzalo Redondo, diputado nacional, exponía por su parte que “esta campaña, en el ámbito de Alcázar de San Juan, está siendo mucho menos exigente por parte de otros partidos que por parte del PSOE. Nosotros estamos en campaña y queremos movilizar a nuestros vecinos y vecinas porque sabemos la importancia y la trascendencia que tienen las elecciones europeas”. Y defendía que “es importantísimo para nuestro día a día y para el futuro de Alcázar, de la región, del país y de la UE. Y lo es más cuando estamos viendo que en el conjunto de la Unión Europea se están movilizando las fuerzas de extrema derecha. Incluso vemos en España cómo el PP ha abrazado las tesis de VOX allá donde gobierna”.

Y proseguía señalando que “estamos viendo cómo la sombra de VOX es tan alargada que el PP, por dar la callada por respuesta, asume los postulados de violencia de género o de negar el cambio climático. Este fin de semana hemos escuchado a VOX verbalizar postulados franquistas diciendo que va a caer el gobierno de Francia, de Alemania y de España. Eso está en juego el 9j. No da igual, hay que ir a votar. Está en nuestras manos y en nuestro voto”, finalizaba.

CINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valores
ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24
EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina General
ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de verano
TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas