manchainformacion.com | Consuegra 14/08/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Comunicado oficial emitido por la Junta de Gobierno Local del Ayto de Consuegra a las 17:05 horas del 14 de agosto de 2020.

Dada la evolución desfavorable en la localidad en relación a esta pandemia, la Junta de Gobierno Local, en función de las competencias que tiene atribuidas, se ve en la obligación de adoptar las medidas que a continuación se relacionan durante el tiempo que sea necesario, hasta que la autoridad sanitara, facilite al Ayuntamiento datos de mejoría, que hagan posible revertir dichas medidas:

– Suspensión Batalla Medieval 2020, así como de todas sus actividades complementarias.

– Cierre del Centro de Día desde las 00.00 horas del sábado 15 de agosto de 2020, así como la suspensión del servicio de estancias diurnas.

– Prohibición de realizar visitas en la residencia de mayores San Francisco de Asís.

– Se interrumpen los desplazamientos de los usuarios residentes de los municipios distintos a Consuegra al C.O. Reina Sofía.

– Suspensión del mercadillo semanal municipal.

– Cierre de las instalaciones del Teatro Municipal D. Quijote, Biblioteca municipal y del Polideportivo Municipal.

– Suspensión de la actividad de las escuelas municipales de deportes, música, danza, pintura, así como de la escuela de idiomas.

– Suspensión de eventos deportivos y culturales promovidos por el Ayuntamiento.

– Suspensión de actividades de cualquier ámbito que conlleven el desplazamiento de personas residentes fuera del municipio de Consuegra.

– Cierre de parques infantiles y zonas de calistenia.

– Cierre Piscina Municipal.

– Cierre del Castillo, Molino y Museo municipal.

– Suspensión de los Campamentos de Verano.

Asimismo, en aras de garantizar la efectividad de medidas de prevención para evitar latransmisión y contagio, y apelando a la responsabilidad ciudadana, la Junta de Gobierno Local realiza las siguientes recomendaciones:

– La atención al público en todas las dependencias municipales a los vecinos de Consuegra se realizará, preferentemente por vía telemática o telefónica.

– La atención presencial en las dependencias municipales se realizará siempre y cuando tenga carácter urgente, no permitiéndose la permanencia de más de dos personas en la sala de espera del Ayuntamiento.

– Deberá respetar una distancia superior a ondos metros al dirigirse a los puestos de atención ciudadana.


También te puede interesar