El Toboso acogerá el próximo jueves 20 de agosto la presentación de ‘No soy inestable, solo tengo ritmo’, el libro de Reme Jiménez, una obra basada en su experiencia personal con el trastorno bipolar y en un mensaje de superación y esperanza.
La presentación tendrá lugar a las 22:00 horas en la plaza Federico García Sanchiz de El Toboso, en un acto abierto al público en el que la autora compartirá su historia de vida y el proceso que la llevó a convertir sus experiencias en un testimonio de fuerza y superación.
‘No soy inestable, solo tengo ritmo’ se presenta como un relato personal y cercano que busca ofrecer una mirada diferente sobre el trastorno bipolar, reivindicando la importancia de comprender las emociones y las experiencias de quienes conviven con esta realidad.
Reme Jiménez, autora y conferenciante, plantea su obra desde una perspectiva sensible, real, humana y auténtica, con el propósito de transmitir un mensaje de esperanza y poner en valor la capacidad de seguir adelante ante las dificultades.
El encuentro en El Toboso permitirá conocer de primera mano el contenido del libro y la historia que hay detrás de sus páginas, en una cita que combina literatura, experiencia personal y reflexión.
La presentación se celebrará el jueves 20 de agosto, a las 22:00 horas, en la plaza Federico García Sanchiz de El Toboso.




































































