GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Deportes

Nuevas victorias del Baloncesto Criptana en un exitoso fin de semana de baloncesto

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Victoria del Movialsa/Baloncesto Criptana ante el Baloncesto Polígono, que le deja clasificado de manera automática en la séptima posición mientras que el Bar La Plaza/Baloncesto Criptana cierra la temporada venciendo a domicilio al CEI Toledo.

BALONCESTO CRIPTANA: 1ª NACIONAL MASCULINA

Importante victoria de Movialsa Baloncesto Criptana en la penúltima jornada liguera, ante un Baloncesto Polígono que no le puso las cosas nada fáciles. Primera parte de bajo nivel y exceso de confianza por parte de los locales, que llegaban a este partido con la permanencia asegurada y ello les pasó factura. Muy pobre la actitud defensiva del 1c1 y las ayudas. En ataque no se apreció ese juego colectivo de las últimas jornadas y el equipo parecía no tener las ideas claras.

La parte positiva de los primeros minutos fue el marcador, con sólo 4 puntos abajo al descanso. En la  segunda mitad, los verdes elevaron el nivel, y tras un parcial visitante de +10; los locales se enrabietaron  y lograron, a base de casta, remontar el partido. Buenas defensas finales y ataques rápidos hicieron que Movialsa Baloncesto Criptana consiguiera la décima victoria de la temporada y certificar así la participación, más que merecida, en los playoff de ascenso a liga EBA. La próxima semana el equipo visita la pista de Tomelloso en la última jornada.

Movialsa Baloncesto Criptana 63

Baloncesto Polígono 60

LIGA RIBÉSALAT NACIONAL FEMENINA

Gran partido el disputado por las chicas del C. B. Criptana en su último partido en primera nacional, reflejando el gran trabajo realizado durante el año.

Con muchas ganas iniciaban el partido las Verdes del C.B. Criptana, las cuales con una buena defensa del 1×1 y buenos ataques finalizaban el primer cuarto con un 11-16 en el marcador. El inicio del segundo cuarto supuso una reacción del equipo local, que impuso una gran defensa individual y buenos contraataques superan a las criptanenses, que cambiaron su defensa a zona en los últimos minutos de este segundo cuarto lo que hizo que al descanso la ventaja del equipo local fuera mínima. 28-26.

En el tercer cuarto, con una defensa individual de las visitantes y unas defensas cambiantes de las locales, hacían que el partido  refleja una gran igualdad, donde ningún equipo sacaba grandes rentas, con muchos fallos en ataque por parte de los dos equipos, para llegar al final del tercer cuarto con un 42-37.

En el inicio del último cuarto, el Cei Toledo seguía con sus defensas cambiantes, donde el equipo visitantes empezó a leerlas bien y buscar las ventajas, unido a una buena defensa en zona y a un flojo porcentaje de 3 del equipo local 4 de 32, hacía que las del Bar la Plaza se pusieran por delante quedando 3 minutos para el final de partido. Un tiempo muerto del equipo local y los malos porcentajes de tiros libres del equipo visitante llevaba el partido a un 49-51. Quedando 8 segundos y dos tiros libres para el  C.B. Criptana,  parecía que  el equipo visitante iba a cerrar el partido, pero fallaron los dos y como consecuencia del rebote ofensivo del equipo local, lo cual  provocó un ataque que por suerte para el equipo visitante no finalizó en canasta.

Buena despedida del equipo C.B. Criptana Bar la Plaza, que ha sufrido mucho esta temporada en primera nacional con un equipo muy joven. El entrenador quiere agradecer a todas las jugadoras que han mantenido el compromiso con el equipo y con el club desde el principio hasta el final, pasando días malos, pero peleando por un club que ha apoyado al equipo en todo momento. No queda más que seguir trabajando e intentar volver a la máxima categoría.

CEI TOLEDO 49

Bar la Plaza/Baloncesto Criptana 51

MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
ITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE oferta hieloAYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24REINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN CR Agua 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399Diputación de Toledo Corpus 24
PECALUX
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas