El equipo de Alberto Montoro, el CDU Criptanense, peleó con todo ante un gran rival y en duelo en el que se marchó al descanso cayendo por 3-0
Partidazo con mayúsculas el que se vivió este pasado sábado, 4 de noviembre, sobre el césped del Estadio Sánchez Menor, donde Atlético Puertollano y CDU Criptanense se daban cita para disputar su encuentro perteneciente a la octava jornada en el grupo II de Primera Autonómica.
Ambos equipos llegaban a la cita en un contexto muy similar y peleando por intereses comunes. No obstante, serían los locales quienes saltaron al césped con mayor decisión y certeza en ataque. Tanto fue así que se marcharon al descanso ganando por 3-0, con un hat-trick de Utrera (17’, 26’ y 42’).
Tocaba ver cómo iba a reaccionar el CDU Criptanense en la segunda mitad y, la verdad, que los jugadores de Alberto Montoro pelearon con ahínco para, al menos, salvar un punto. Biahute recortaba distancias en el minuto 68. Mientras que Valero, en el 89’, anotaba el definitivo 3-2.
Tras este resultado, la escuadra de Campo de Criptana rompe su racha de imbatibilidad, aunque sigue en la zona noble de una clasificación en la que ocupa la sexta posición con 13 puntos.
En su próximo compromiso volverá a viajar para medirse a la UD Mota del Cuervo, equipo que ocupa un escalón superior en la tabla.