CDU Criptanense y UD Mota del Cuervo se daban cita este pasado domingo sobre el terreno de juego del Agustín de la Fuente para disputar su encuentro perteneciente a la jornada número 24 del grupo II en Primera Autonómica.
Nadie podría poner en duda que ambos protagonistas necesitaban ganar, puesto que no atravesaban su mejor dinámica. Sin embargo, en la previa, firmar un resultado positivo parecía una labor mucho más compleja para los de Campo de Criptana, puesto que el Mota del Cuervo se encuentra inmerso en la pelea por entrar en playoff de ascenso.
Aun así, la diferencia clasificatoria entre los dos equipos no se reflejó en el campo, puesto que no hubo un dominador claro y el apartado defensivo terminó primando por encima del resto de facetas del juego. Tanto fue así que el marcador final señaló un empate a cero que dejó con mejor sabor de boca a los locales.
Tras este resultado, el CDU Criptanense se coloca como décimo clasificado con 26 puntos, 5 por encima de los puestos de descenso. Por tanto, el conjunto dirigido por Alberto Montoro coge aire, aunque tiene que tener claro que debe frenar su sequía de victorias cuanto antes. La próxima oportunidad para ello la tendrá este fin de semana, cuando se mida a domicilio al Daimiel Racing Club, otro rival de la parte alta de la tabla.