GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Herencia

Sergio García-Navas traslada a Blanca Fernández las necesidades de Herencia

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Blanca Fernández, se ha comprometido a seguir fortaleciendo los lazos que ya existen con el Ayuntamiento de Herencia con el objetivo de contribuir a mejorar el bienestar de la ciudadanía de la localidad.

Fernández ha hecho estas declaraciones al término de la reunión mantenida en la Delegación de la Junta de Comunidades en Ciudad Real con el alcalde de Herencia, Sergio-García-Navas, en la que han hecho un repaso por los compromisos pendientes y futuros del Gobierno regional con la localidad.

“Hemos establecido líneas de trabajo muy concretas en materia sanitaria, de infraestructuras y empresarial para fortalecer los lazos, que ya son sólidos, con el Ayuntamiento de Herencia y que ya han dado frutos, a nuestro modo de ver, aunque hay que seguir fortaleciendo por el bienestar de la ciudadanía”, ha señalado la máxima responsable del Gobierno regional en Ciudad Real, quien ha destacado que el objetivo es que el municipio siga progresando y desarrollándose.

Asimismo, Blanca Fernández ha aprovechado el encuentro para poner en valor, junto al alcalde, la importancia que tiene el tejido empresarial en esta localidad, un tejido empresarial que, ha dicho la delegada provincial de la Junta, es dinámico, muy fuerte “y cuenta con el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page.

Colaboración muy fructífera

En términos similares se ha pronunciado Sergio García-Navas, quien ha destacado que el compromiso y la alianza entre el Ayuntamiento de Herencia y la Junta de Comunidades ha funcionado “perfectamente” en pasadas legislatura y ha puesto como ejemplo de los avances el aumento del cupo médico en la localidad el pasado año, “y estoy seguro de que esas sinergias se van a seguir manteniendo en el presente ejercicio”.

El alcalde de Herencia ha detallado que entre los proyectos compartidos con la delegada de la Junta de Comunidades se encuentran la remodelación de la carretera de Villafranca, la construcción del nuevo centro de salud y la incorporación a la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha de la futura hospedería de la localidad.

 

 

MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE oferta hielo
EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE oferta hieloITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
DIPUTACIÓN CR Agua 24Diputación de Toledo Corpus 24TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24ALMIDA Abril 21
PECALUX
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

García-Navas y Fernández