GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Política & Legal

Sumar pide el voto en Alcázar para el 9N: «Desde Europa se deciden las políticas que nos afectan»

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El partido político Sumar ha pedido, este lunes 3 de junio, el voto para su formación de cara a las elecciones al Parlamento Europeo que se celebran el próximo domingo 9 de junio. Lo ha hecho con una mesa para informar sobre sus políticas a nivel europeo en el Mercadillo de Alcázar de San Juan.

A veces nos olvidamos de que en el Parlamento Europeo se deciden la mayoría de las políticas que nos afectan: Medio Ambiente, Agricultura, Industria o Inmigración”, destacaba Cristina Perea, representante local del partido, en palabras a los medios. “También se nos olvida que de Europa es de donde se reciben gran parte de las sumas para hacer inversiones, por eso es importante que todos y cada uno de nosotros nos acerquemos este domingo. Desde Sumar pedimos el voto porque consideramos que, desde esta formación, haciendo unas políticas de izquierdas, es como llegaremos más a cada uno de los ciudadanos europeos en todos los aspectos”.

En el aspecto laboral, “promovemos un Salario Mínimo Interprofesional que cubra a todos los trabajadores europeos”, además de unas políticas “que reduzcan el impacto que están teniendo las industrias en el medio ambiente”. Porque el cambio climático “está sucediendo, y para eso se necesitan políticas arriesgadas que al principio pueden chocar, pero luego mejorarán nuestra vida y la de nuestros hijos”.

En cuanto a políticas de inmigración, ha destacado que en España “no tenemos mano de obra. Queremos echar a nuestros inmigrantes y, sin embargo, nuestro pueblo está envejecido. No hay que olvidar que nosotros también hemos sido pueblos inmigrantes”, exponía.

Y finalizaba pidiendo “políticas que defiendan en qué gastar nuestro dinero: ¿Es necesario gastar tanto dinero en armamento? A lo mejor que hay que pensar más en la paz”, declaraba Perea.

DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valores
ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24
ALMIDA Abril 21Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosREINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas