El Sporting de Alcázar ya prepara lo que será una triple jornada en casa para sus tres equipos. El primero en salir ‘a la palestra’ será el que mejor ha comenzado el campeonato liguero, el Juvenil A. El equipo de Álvaro Sánchez-Mellado y Marcos Alberca, que milita en el Grupo 1 de la Liga Preferente, recibirá a las 16:30 horas en el Delgado Meco al siempre complicado Hellín CF. Los alcazareños suman 9 puntos de 9 posibles en este inicio liguero y buscará hacer buena la «importantísima» victoria por 1-3 conseguida la semana pasada en la cancha de un rival que se antoja que estará también en posiciones altas de la tabla, La Roda.
Tras el partido del Juvenil A, tendrá lugar el debut del Juvenil B en esta temporada 2023/24. Primer partido de competición en el Grupo 4 de la denominada Liga Territorial para los chicos dirigidos por Javier Serrano y Jaime Úbeda con un derbi comarcal siempre interesante en casa, ante Herencia. Partido que comenzará a las 19:00 horas en el Delgado Meco.
La cronología del fin de semana culminará en la tarde del domingo con el plato fuerte, el primer equipo recibirá en el campo de fútbol «Manuel Delgado Meco» a partir de las 17:00 horas a los conquenses de la Asociación Deportiva Campillo de Altobuey. Los de Pablo Fuente y Alberto Serrano buscarán ‘sacudirse’ la sensación de mala suerte que está imperando en estas primeras jornadas de competición en el grupo 1 de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha. Los alcazareños vienen de sumar un punto en Malagón ante el Atlético Teresiano (1-1) y los conquenses de ganar 2-0 en el Virgen de la Loma al Quintanar de la Orden, equipo que este año juega la fase previa de la Copa del Rey y que se ha reforzado para hacer una gran campaña.