El CD Madridejos está a cinco puntos del liderato. Rival complicado el que visitaba ayer el Nuevo Campo durante la disputa de la jornada número 30 en el grupo II de Preferente.
El filial del CD Toledo llegaba a esta cita frente al CD Madridejos jugándose la vida y sabiendo que las diferencias clasificatorias podrían inducir a la relajación de su rival, pero no fue así.
El combinado local supo no dejarse llevar e ir con todo a por la victoria, pese a que el filial capitalino puso las cosas muy complicadas de principio a fin, hasta el punto de que dicho encuentro tuvo que decirse por un solitario gol de Gabriel Pont en el minuto 64 y de penalti.
No obstante, esta victoria por la mínima (1-0) deja un buen sabor de boca para un CD Madridejos que supo aprovechar el pinchazo del líder, el CD Noblejas, lo que le permite recortar distancias y quedarse a cinco puntos de esa primera plaza que te brinda el salto directo de categoría. Además de esto, la escuadra de Madridejos acumula una racha que se extiende ya hasta los siete partidos consecutivos sin perder.
En la próxima jornada, visitará al CD Yuncos, equipo que buscará dar la campanada y lograr un triunfo que le permita afrontar la recta final de curso con cierta tranquilidad, por lo que no será nada sencillo firmar un resultado positivo para un Madridejos que se está mostrando como uno de los equipos más en forma de estas últimas semanas de competición.