EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Deportes

Un Sporting de Alcázar en racha visita a un Socuéllamos necesitado de puntos

@JesusVillajos

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Jornada 20 en el Grupo 1 de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha para un Sporting de Alcázar que quiere seguir en dinámica positiva tras los buenísimos resultados cosechados en las dos últimas semanas: a domicilio, ante Manzanares (0-1), y el pasado domingo, en casa, ante Almansa (3-1).

Choque ante un UD Socuéllamos “B” que viene de conseguir un valioso empate en el Alfonso Viller de Quintanar de la Orden y que se encuentra en posición de promoción de descenso con 17 puntos, 4 por debajo de Miguelturreño, 5 de Quintanar y 6 de La Roda CF. Por debajo, los tres equipos en posición directa de pérdida de categoría se encuentra Patrimonio Almadén con 15 puntos, Caudetano con 13 y UD La Fuente con 7.

Partido adelantado a la tarde del sábado (18:30 horas) y en el que el Sporting de Alcázar intentará seguir sumando puntos que le hagan seguir mirando hacia arriba de la tabla. Los alcazareños son 9º igualados a 29 puntos on UD Almansa y EFB La Roda. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate a 0.

JUVENILES

En cambio, los equipos juveniles del Sporting de Alcázar, en pleno bache de la temporada, tratarán de revertir la situación con sendos partidos en su feudo. El juvenil A, líder con 40 puntos y que se llevó un serio susto la pasada semana ante el Cristo de la Vega, recibe al 4º clasificado con 34 puntos, EFB La Roda. Partido en el que los alcazareños buscarán mantener el mínimo colchón de puntos que tienen respecto a sus perseguidores y cortar la racha negativa de resultados. Por su parte, La Roda-Miguelitos Ruíz, llega al Delgado Meco con la intención de dar la machada y no descolgarse de la zona que da acceso a los puestos de play-off. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 1-3 para los alcazareños.

Con menos presión pero con ganas de darle la vuelta a la situación se encuentra el Juvenil B. Tras ganar al líder, Villarrubia, los chicos de Serrano y Úbeda no han conseguido sumar ningún punto en los partidos posteriores ante Daimiel y Herencia, por lo que afrontarán el partido con ganas de hacerse fuertes en casa ante Valdepeñas. En el duelo de la primera vuelta, el resultado fue de 2-2. Partido que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Delgado Meco de Alcázar de San Juan

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23
ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449BODEGAS SÍMBOLO enero 24
Cupones descuento en PublicoDIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas