EUROCAJA RURAL Hipotecas 2025
ANPE Tomelloso
AYUNTAMIENTO ALCÁZAR DE SAN JUAN 1000 No se equivocan

Deportes

Valioso empate del Racing de Alcázar en su visita a Toledo (2-2)

Jesús Villajos

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Racing de Alcázar, en su división de fútbol femenino, continúa rubricando una gran temporada en el grupo único de la Liga UCLM Preferente de Castilla-La Mancha. Sexta jornada en la que las rojiblancas no conocen la derrota y donde además arrancaron un punto de la difícil cancha del CD Toledo, equipo segundo clasificado, y en el que incluso pudieron conseguir algo más de la capital regional.

Vigesimoprimera jornada de la liga Preferente Femenina en la que las rojiblancas disputaron el choque en la calurosa tarde del sábado en el Anexo Paulino Lorenzo de Toledo. El encuentro comenzaba de la mejor manera posible para las racinguistas ya que a los cinco minutos, María Moral aprovecharía un centro desde la línea de fondo de Bea para mandar el balón al fondo de la portería local.

El dominio y el buen juego lo proponían las alcazareñas que tuvieron varias ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador, pero sería al borde del descanso cuando tras un error defensivo, firmarían el empate con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, la insistencia de Paula Verdugo que robaría el balón a la defensa, Bea pondría un centro desde la frontal del área para que Andrea volviese a poner por delante a las rojiblancas. A partir de ese momento el conjunto local se volcaría al ataque en busca de la remontada.

A pesar de intentar aguantar el resultado con un enorme trabajo y de sobreponerse a los contratiempos del encuentro, sería en el minuto 76 cuando el CD Toledo pondría el empate tras un golazo de falta directa.

Un punto muy importante en casa de las segundas clasificadas que sirven para continuar quintas en la clasificación empatadas a 32 puntos con las cuartas, el Calvo Sotelo Puertollano, y les permite afrontar la recta final con mucha confianza.

El próximo sábado recibirán en el Delgado Meco al Alba Fundación Femenino «C», equipo que es 10º con 25 puntos

 

 

 

TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24CONSEJO REGULADOR 24MEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Rebajas 2025EFA Matriculación ESOBODEGAS SÍMBOLO  enero 25AYTO. MANZANARES Feria Stock 25
TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24CONSEJO REGULADOR 24MEDFYR Medicina General
AYTO. MANZANARES Feria Stock 25BODEGAS SÍMBOLO  enero 25REINAVISIÓN Rebajas 2025EFA Matriculación ESO
VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025TRAVESA 1.399AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN PresupuestosITV Cita previa 2024
PATATAS VILLAJOS 2024LA CRIPTANENSE Horario invierno
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas