GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Deportes

Valioso empate del Racing de Alcázar en su visita a Toledo (2-2)

Jesús Villajos

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Racing de Alcázar, en su división de fútbol femenino, continúa rubricando una gran temporada en el grupo único de la Liga UCLM Preferente de Castilla-La Mancha. Sexta jornada en la que las rojiblancas no conocen la derrota y donde además arrancaron un punto de la difícil cancha del CD Toledo, equipo segundo clasificado, y en el que incluso pudieron conseguir algo más de la capital regional.

Vigesimoprimera jornada de la liga Preferente Femenina en la que las rojiblancas disputaron el choque en la calurosa tarde del sábado en el Anexo Paulino Lorenzo de Toledo. El encuentro comenzaba de la mejor manera posible para las racinguistas ya que a los cinco minutos, María Moral aprovecharía un centro desde la línea de fondo de Bea para mandar el balón al fondo de la portería local.

El dominio y el buen juego lo proponían las alcazareñas que tuvieron varias ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador, pero sería al borde del descanso cuando tras un error defensivo, firmarían el empate con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, la insistencia de Paula Verdugo que robaría el balón a la defensa, Bea pondría un centro desde la frontal del área para que Andrea volviese a poner por delante a las rojiblancas. A partir de ese momento el conjunto local se volcaría al ataque en busca de la remontada.

A pesar de intentar aguantar el resultado con un enorme trabajo y de sobreponerse a los contratiempos del encuentro, sería en el minuto 76 cuando el CD Toledo pondría el empate tras un golazo de falta directa.

Un punto muy importante en casa de las segundas clasificadas que sirven para continuar quintas en la clasificación empatadas a 32 puntos con las cuartas, el Calvo Sotelo Puertollano, y les permite afrontar la recta final con mucha confianza.

El próximo sábado recibirán en el Delgado Meco al Alba Fundación Femenino «C», equipo que es 10º con 25 puntos

 

 

 

MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24
ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Corpus 24
PECALUX
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas