Fin de semana de puente y fin de semana de fútbol para los equipos juveniles del Sporting de Alcázar. El juvenil A adelantaba su partido a la mañana del jueves en San Clemente ante un rival que puso las cosas muy difíciles a los alcazareños. Choque entre dos grandes equipos que pudo caer de cualquier lado pero que en esta ocasión fue el cuadro sportinguista el que se llevó «el gato al agua» gracias a un tanto conseguido en el minuto 89 por Marcos Comino.
Victoria que le permite seguir líder en solitario siendo el único equipo que suma todos sus jornadas por victorias: 5 de 5.
La próxima jornada recibirán en el Delgado Meco a Futbcuenca.
EMPATE DEL JUVENIL B
Por su parte, el Juvenil B se desplazaba en la mañana del domingo a Valdepeñas para disputar la segunda jornada en el grupo 4 de la Liga Territorial Juvenil.
Encuentro en el que predominó el dominio alcazareño hasta el punto de mantener un 0-2 favorable hasta el minuto 85, que fue cuando los locales aprovecharon los pocos desajustes defensivos del Sporting para conseguir el 2-2, el Segundo Valdepeñero desde el punto de penal.
A pesar del mal sabor de boca del empate, muy buenas sensaciones del Juvenil B en su primera salida de la temporada.
Próximo choque, ante UD La Fuente.