GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Vino DO La Mancha y Música maridan con éxito en el último Festival de los Sentidos 2024

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El pasado fin de semana (14 y 15 de junio) 15.000 personas, según la organización, “encendieron sus Sentidos” en La Roda (Albacete) en uno de los festivales referentes de la música a nivel nacional. Por el escenario rodense pasaron grupos como Viva SueciaLori MeyersShinovaÁlvaro de LunaElyella o Siloé con directos enérgicos, emotivos que hicieron vibrar a los presentes.

Algunas de las bandas agradecieron expresamente el estuche de cortesía con vinos de La Mancha entregado antes de cada actuación. Por ejemplo, los murcianos de Viva Suecia, cabeza de cartel del festival, y tercera ocasión que tocan en La Roda,  afirmaron “sentirse como en casa en un festival que siempre les ha tratado muy bien”.

No se quedaron a la zaga en la segunda jornada, los granadinos de Lori Meyers, que estrenaban escenografía en su primer concierto de gira por los festivales de la península.

Escenario Vinos de La Mancha

La presencia de los vinos con Denominación de Origen La Mancha fue activa en diferentes ámbitos. Por un lado, en el propio escenario de los vinos de La Mancha por donde pasaron grupos emergentes como VangouraMerino o Pipiolas poniendo el complemento a las grandes actuaciones de la noche.

El espacio se completaba además con el stand de tres bodegas acogidas al Consejo Regulador como La Remediadora (La Roda), Bodegas Campos Reales (El Provencio) y César Velasco (Villarrobledo) disponibles para degustación de sus vinos.

Como novedad, en esta edición del Festival de los Sentidos 2024, el Consejo Regulador organizó una Galería del vino en el emblemático edificio de la Posada del Sol de La Roda, donde un centenar de personas pudieron catar diferentes referencias de vinos DO La Mancha. Los fondos recuadados con la entrada fueron destinados a la asociación ‘Jucar Limpio’.

Vino y Música, apuesta definida en DO La Mancha

Tras el Festival ‘El vid’, después Festial y ahora recientemente el Festival de los Sentidos, los vinos de La Mancha mantienen su estrategia de primavera definida en el maridaje de Vino y Música con Denominación de Origen. Una clara apuesta promocional por acercar el vino al público más joven en un contexto más distendido y ámeno.

Siguiente cita, este próximo fin de semana en El Toboso, con el Festival Zeporock, del 21 al 23 de junio.

MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024
EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24
HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024
BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de verano
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas