El pasado viernes dieron comienzo las fiestas de Alcázar de San Juan y el Grupo Municipal de Vox quiso ser parte activa del evento. María Jesús Pelayo, portavoz del GM y vicepresidente de la diputación estuvo acompañada de los concejales José García y José Fernando González y del diputado nacional Ricardo Chamorro.
Los de VOX escucharon el pregón del alcazareño Luis Caballero, jefe del servicio de psiquiatría y psicología clínica del grupo HM Hospitales.
Posteriormente asistieron a la tradicional imposición de los pañuelos a las esculturas de Don Quijote y Sancho en la Plaza de España por parte del Ateneo, que cumple este año su 25 aniversario.
VOX siempre ha mostrado su «firme su defensa de nuestras costumbres y fiestas populares, motivo de orgullo para los alcazareños, y de disfrute para todos los visitantes», indican en una nota.
Desde la formación desean que «las fiestas discurran sin incidentes para que grandes y pequeños, residentes y visitantes, las puedan disfrutar mañana, tarde y noche».