EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Deportes

Buenas marcas y sensaciones en la tercera jornada del Deporte Escolar

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Buenas marcas y sensaciones en el primer deporte escolar del año 2018. Nuevos récords de edades del CNC y mínimas regionales. Jornada preparatoria para la liga territorial.

En la prueba de los 400 libres, el club criptanense presentaba gran participación, y falta de resultados, habría que destacar la actuación de Ángel Luis Gómez, consiguiendo mínima b regional, así como la gran mejora de Andrea Olmedo, Jorge Sánchez y Alejandro Pueblas, entre otros, y la gran actuación de Noelia Meco, Laura Marcos de León y Marina Manzanares. En 50 mariposa, los más pequeños del CNC mostraron un gran dominio técnico del estilo, algo que hará tener grandes resultados en el futuro.

En la segunda parte de la competición, 200 estilos y 100 espalda, destacar las mínimas regionales de Gabriel Ballestero o Andrea Cicuendez y los récords CNC por edades de Lucia Mínguez, Blanca Olivares y Fernando Olivares en las pruebas de estilos, marcas que vuelven a poner el listón muy alto para los nadadores más jóvenes y que inauguran así la tabla de records en este nuevo año. La prueba 100 espalda, fue donde mas marcas mínimas se consiguieron para acudir al próximo regional de invierno, mínimas de la mano de Miguel Lucas, Fernando Olivares, Candela Campos, Alberto Iniesta o Juan Menéndez, y probablemente en la b, José Ángel palomino, otros se quedaron muy cerca de la mínima b, como Iker del Olmo que hizo una gran prueba. La competición acabó con los relevos 4×50 estilos, donde los “mini-kraken” compitieron a un gran nivel, nadando todos ellos en sus mejores registros.

Esta competición, sirve de prueba a muchos de los nadadores del CNC que el próximo fin de semana defenderán la categoría en la tercera jornada de liga territorial, en la que los kraken de Criptana intentarán seguir fuera de los puestos de descenso. Históricamente, esta jornada no ha beneficiado los intereses del CNC, aunque los nadadores del CNC están dispuestos a cambiar esta dinámica. Una de sus capitanas, Cristina García expresa estas intenciones después de haber sido convocada para el próximo campeonato de España por Comunidades, “estamos muy concienciados para sacar adelante esta jornada, con el esfuerzo de todos, podremos estar en primera un año más”. Las pruebas que se disputarán serán los 400 estilos, las pruebas cortas de espalda y braza, los 100 libres y la prueba de relevos 4×100 estilos.

AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Abril 24TRAVESA 1.399
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas