El Salón de Plenos de la Diputación de Toledo ha acogido en la tarde de este martes el concierto de violonchelo para conmemorar el Día Internacional del Libro.
La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, junto a los vicepresidentes Daniel Arias y Joaquín Romera, asistían al concierto ofrecido por el trío formado por Karolina Styczen, María Igual y Esteban Jiménez, que han interpretado obras de Luigi Boccherini, Witold Lutosławski, Juan Sebastián Bach y Krzysztof Penderecki.
El Salón de Plenos, cuya reforma ha permitido utilizarlo para actividades culturales y sociales, ha registrado una magnífica entrada, refrendando así la intención del equipo de Gobierno de dotarlo de una utilidad que pueda ser disfrutada por el mayor número de ciudadanos posibles.