EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Socuéllamos

Los vinos de Socuéllamos, añada 2023, desembarcan oficialmente en Madrid

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Promovido por la concejalía de Turismo, un total de 13 bodegas de Socuéllamos se desplazaban hasta Madrid para presentar los vinos de la añada 2023, dentro del marco de la estrategia enoturística ‘Patria del Vino, impulsada por el Ayuntamiento Socuellamino.

Al acto de presentación, celebrado en ‘En Bruto’, del Grupo LaMucca, además de bodegueros y cooperativistas asistieron los principales responsables del gobierno local encabezados por la alcaldesa Conchi Arenas, el primer teniente de alcalde, José Luis Romero del Hombrebueno, y la concejal de Turismo, Alba López, acompañados por Santiago Lucas-Torres, vicepresidente de las Cortes Regionales de CLM,  y los diputados Enrique Belda, Ricardo Chamorro y Carmen Fúnez.

Además de representantes políticos, el acto contó con la participación de José Antonio Negrín, decano del Colegio de Economistas de Madrid en Ciudad Real,  de Fátima de la Flor, presidenta de la Asociación de Vinos de Ciudad Real y con el enólogo Félix J. Delgado, quien dirigió un cata con algunos de los vinos presentados.

Un acto de promoción y un encuentro con medios de comunicación especializados en enoturismo, así como con bloggers nacionales especializados en viajes gastronómicos y en turismo social para «dar a conocer el potencial de Socuéllamos como  destino cultural, gastronómico, enoturístico y patrimonial», tal y como destacaba la concejala de Turismo, Alba López. “Socuéllamos ha sabido trabajar para desarrollar la calidad de sus vinos convirtiéndose en un escaparate en el que se pueden mostrar estos productos a la región, a España y al extranjero. Todo ello a pesar de las dificultades que está viviendo el sector en los últimos tiempos, hecho que no se quedó sin reivindicar en esta ocasión tan significativa para el mundo de la enología y la agricultura”, añadía López.

Una afirmación compartida por la alcaldesa, Conchi Arenas, quien destacaba que «esta acción promociona un producto con la esencia de nuestro campo que pone de manifiesto el salto nacional a los consumidores para que conozcan la excelencia de nuestros vinos, un apoyo a la comercialización, ya que Madrid es un mercado con muchas posibilidades para los vinos socuellaminos”.

 

GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE oferta hieloITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24
MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte ClienteTalleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE oferta hieloAYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24
Diputación de Toledo Corpus 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
PECALUX
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas