


El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, acompañado por la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Maite Arteaga, eran los encargados del corte de cinta inaugural de la feria que según Lucas-Torres “ha supuesto todo un reto para la asociación dadas las circunstancias”. De ahí que el alcalde felicitara al colectivo e indicara que “Campo de Criptana cuenta con grandes emprendedores que saben sacar lo mejor de sí, incluso en los momentos más difíciles”.
En esta línea, Lucas-Torres aseguraba que el objetivo de Expocomercio es “mostrar lo mejor del comercio criptanense, con el fin de demostrar que aquí puede encontrarse de todo y a los mejores precios”. Por este motivo, el alcalde indicó que desde el Ayuntamiento han puesto todo a disposición de los comerciantes para ayudarles a conseguir los mejores resultados y de ahí que este año se haya optado por cambiar la ubicación y por adecuar un aparcamiento cercano a la Feria.
Por su parte, Maite Arteaga agradeció en nombre de la junta directiva todo el apoyo que desde el Ayuntamiento se les había prestado incidiendo en que “las ganas y la ilusión de todos los expositores serán más que suficientes para que a priori podamos vaticinar que la Feria va a ser todo un éxito”.
Expocomercio estará abierto hasta el próximo domingo 3 de marzo, por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 17:00 a 22:00 horas. La Feria cuenta con distintos sectores tales como regalos, zapatos, deporte, moda señora, moda caballero, moda niños, celebraciones, automoción, moda hogar, lencería, joyería, imprenta, fotografía, alimentación y restauración.
Igualmente, a lo largo del fin de semana habrá diversas actividades de animación, como exhibiciones de aeróbic y pádel (sábado por la tarde), degustación de vinos (domingo por la mañana) y un servicio de ocio para niños y de música con dj constantemente.