EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso
GFM 2024

Toros

El novillero alcazareño Aarón Infantes debutará con caballos en Añover

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En el día de ayer fue presentado en Añover de Tajo el cartel de la novillada con picadores que tendrá lugar en la localidad con motivo de la festividad del Corpus Christi, el próximo 16 de junio a las 19:00 horas. El cartel, que había levantado una notable expectación, estará compuesto por el albaceteño Sergio Felipe, el toledano Jorge Molina y el novillero oriundo de Alcázar de San Juan Aaron Infantes. Será lidiado un encierro de “Los Chospes”.

Tanto Sergio Felipe que vuelve al coso toledano tras la buena tarde que dio en la pasada feria de San Bartolomé con una complicada novillada de Mateo y Rodrigo y en la que puede ser la temporada del salto al escalafón mayor, como Jorge Molina, fueron novilleros destacados en la pasada temporada, por sus triunfos, y en la presente están llamados a alcanzar grandes cotas en el escalafón novilleril. En definitiva, “reúnen bagaje y condiciones más que suficientes para enfrentarse a un compromiso como el de Añover, de indudable relevancia en el panorama nacional taurino”, se destacó en la presentación. Por su parte Aaron Infantes, debuta con picadores “tras haber dejado poso en su anterior etapa y presentándose como un novillero a tener en cuenta de cara a la presente y futuras temporadas”.

La ganadería designada, de “Los Chospes”, llega a Añover “tras cosechar un gran triunfo en la primera plaza del mundo, Las Ventas, y tras haber sido desorejado uno de sus ejemplares en la novillada que echó a principio de temporada en el coso venteño”. Además de aquel ejemplar, salieron al ruedo otros tres ejemplares con opciones. Se presenta una ganadería de garantías, por tanto, “habiendo sido reseñados ejemplares del trapío que exige esta plaza”, en palabras de Ortiz, gerente de la empresa organizadora.

Al acto acudió una nutrida representación del Consistorio de la localidad, colaborador en la organización del evento, encabezados por su alcalde, así como el gerente de la empresa organizadora y el debutante Aaron Infantes. Todos ellos agradecieron recíprocamente los esfuerzos de unos y otros para lograr la celebración del festejo.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
EFA Matriculación ESO 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN CR 8M 2024
DIPUTACIÓN CR 8M 2024REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
TRAVESA 1,449BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ITV Cita previa Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas