El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha asegurado hoy que el descenso del paro en España y en Castilla-La Mancha indica que las medidas que se están adoptando por parte del Gobierno de Mariano Rajoy y el de María Dolores de Cospedal “van por la buena dirección”.
“Toda noticia que hable de una disminución del número de personas desempleadas es buena”, ha asegurado el delegado del Gobierno en declaraciones a los medios durante la presentación del cupón de la ONCE dedicado al Museo del Ejército, indicando la importancia de que podamos hablar de que “5.000 personas en toda España tienen trabajo cuando el mes pasado no lo tenían, 478 en Castilla-La Mancha”.
Labrador ha destacado que lo que demuestran las últimas cifras del paro es que “las medidas que está poniendo en marcha el Gobierno de Mariano Rajoy en España y el de María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha van por la buena dirección”.
No obstante, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha asegurado que “aunque queda todavía trabajo que realizar, se va avanzando por el buen camino”.