La Navidad en Quintanar de la Orden ha estado cargada de actividades para todos los públicos pero los más pequeños también han tenido sus espacios para poder disfrutar de estas entrañables fiestas.
Así, durante todo el mes de diciembre han podido sorprenderse visitando el Taller de Juguetes de Papa Noel con visita incluida durante dos tardes del propio Papá Noel.
Por otro lado, y con el fin de animar la zona más céntrica del municipio las tres ludotecas de Quintanar han ofrecido el servicio de pintacaras para los más pequeños que lo pasaban en grande mientras los pinceles hacían maravillas en sus rostros.
Además, el pasado jueves, 29 de diciembre, en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” tenía lugar el espectáculo “Tiempo de Fantasía” que tenía un fin
benéfico pues todo el dinero recaudado era destinado a AFANION. El espectáculo musical tenía como protagonistas a Fito y Fita, que durante una hora fueron interpretando diferentes canciones, algunas de ellas, de películas Disney, haciendo las delicias del números público asistentes pues fueron casi 300 personas las que disfrutaron del espectáculo al tiempo que colaboraban con una buena causa.
Por último desde el 2 al 5 de enero llegaba al Pabellón de Colón Navilandia, donde los niños y niñas pudieron disfrutar de los hinchables instalados para la ocasión. También, durante estos días se ha instalado el Buzón Real en el hall del Ayuntamiento para que puedan entregar sus cartas a SSMM los Reyes Magos de Oriente.
El colofón lo pondrá la gran Cabalgata de Reyes prevista para el 5 de enero a partir de las 18.30 horas este año con modificación del recorrido pues partirá de la Plaza de la Palomas y llegara hasta el Ayuntamiento donde se realizará la tradicional adoración al Belén y después el alcalde entregará la llave mágica que abre todos los hogares de Quintanar.