SOLISS 23 Octubre
CORTES CLM Día de la Constitución 23
GLOBALCAJA Hazte Cliente Comercio

Toros

Castella y Luque, protagonistas de las XXII Jornadas Taurinas 2023 de Villaseca de la Sagra

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Villaseca de la Sagra tiene ya todo listo para la celebración de sus ‘XXII Jornadas Taurinas’, que tendrán lugar del 27 de febrero al 3 de marzo. Una nueva edición programada con el objetivo de impulsar la afición taurina y crear un foro de debate en torno a la fiesta de los toros. Unas jornadas que finalizarán el sábado 4 de marzo con la corrida de toros a beneficio del Hospital Infantil del Niño Jesús.

Maestros de la talla de Espartaco, Joselito, Rafael de Paula, Víctor Mendes, Ruiz Miguel, Vicente Ruiz “El Soro”, César Rincón, Jaime Ostos, Juan Mora, Padilla, Urdiales o Roca Rey, entre otros muchos han sido algunos de los cabezas de cartel de este ciclo cultural-taurino en sus veintidós años de historia.

Programación 2023

El lunes 27 de febrero, bajo el título “La Solidaridad en la Tauromaquia”, participarán los matadores Álvaro Lorenzo, Ángel Téllez e Isaac Fonseca junto con el ganadero, Rafael Finat, y el doctor Luis Madero, jefe de Servicio de Oncohematología del Hospital Infantil Niño Jesús, en la corrida X Aniversario.

El martes 28 de febrero el turno será para el matador de toros, Sebastián Castella, uno de los toreros más representativos de las dos últimas décadas, quien participará en la charla coloquio “Sebastián Castella. El regreso de la Personalidad».

El miércoles 1 de marzo el protagonista será el matador de toros Daniel Luque con la charla «Daniel Luque. Esplendor y madurez».

El jueves 2 de marzo será el día dedicado a los ganaderos del campo bravo en un homenaje al encaste Santa Coloma. Participarán en la charla los ganaderos Rafael Buendia. de la ganadería Rehuelga, Carlos Aragón, de Flor de Jara, José Luis Marcuello, de la ganadería de Los Maños, y Alvaro Conradi de La Quinta.

El último día estará a cargo de Florencio Fernández Castillo, veedor y mayoral de la Plaza de Toros de Las Ventas, en la charla-coloquio “Florito, una vida dedicada al Toro”.

Finalmente se procederá a entregar los premios del Certamen de Novilladas Alfarero de Oro y Plata 2022

ENTREGA DE LOS PREMIOS TAURINOS Feria 2022.

– Triunfador XXII Certamen Alfarero de Oro: JORGE MOLINA
– Mejor Faena: SERGIO RODRIGUEZ
– Mejor Ganadería: Ganadería de CEBADA GAGO
– Mejor Novillo: “Pintado” nº 35 de la Ganadería de CEBADA GAGO
– Mejor Novillo Desafio del Campo Charro: “Zorrero” nº 7 Ganadería RASO DE PORTILLO
– Mejor peón de brega: MARCOS PRIETO
– Mejor banderillero: Jesús Alonso “CHULE”
– Mejor puyazo Premio “Agustín Pérez Mejorcito”: RAFAEL AGUDO

ENTREGA DE PREMIOS “VIII ALFARERO DE PLATA” 2022

– Triunfador: ALEJANDRO CHICHARRO
– Mejor Novillada: Ganadería “LOS CANDILES”
– Mejor Novillo de los desafíos ganaderos: “Feriante” nº 238 de la ganadería “LA OLIVILLA”
– Mejor Subalterno: Andrés Becerra “CORRUCO DE ALGECIRAS”

JCCM Rehabilitación de vivienda 23Diputación C.R 25N
EUROCAJA RURAL CelosTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23CONSEJO REGULADOR 2023 latMEDFYR Medicina General
Diputación C.R 25NJCCM Rehabilitación de vivienda 23
EUROCAJA RURAL CelosMEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 2023 latTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
TRAVESA 1,499REINAVISIÓN Octubre 23AFAMMER 2023HOTEL INTUR Menús Navidad 23Cupones descuento en PublicoFEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22BODEGAS SÍMBOLO septiembre 23ACM SEGUROS octubre 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas