GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Daimiel

Daimiel registró un fin de semana con múltiples propuestas de carácter cultural, deportivo y social

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Daimiel registró un fin de semana con múltiples propuestas de carácter cultural, deportivo y social. Las jornadas del libro de la concejalía de Cultura propiciaron dos de ellas: la jornada cervantina en Venta Borondo y la presentación del libro de Sara y Punto #Desdequetu.

Otras dos implicaron a la delegación de Deportes. Una de ellas fue el proyecto ‘Paseando por la vida’ que cumplió el domingo su mayoría de edad rozando las 300 inscripciones, como aseguraba el concejal Román Ortega.

La restante fue impulsada por la delegación de Juventud que desplazó un autobús de 25 personas a Despeñaperros para hacer senderismo con el club Tablas Trail. Una iniciativa que se repetirá en mayo para recorrer el Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

Pero, además, Servicios Sociales valoró la quinta edición de la Pasarela de Moda celebrada el sábado en el Centro de Mayores, como expresó la concejal de esta área, Alicia Loro. El Consejo de Mayores lideró un acto con carácter solidario a beneficio del Convento Carmelitas Descalzas de Daimiel, reconociendo la colaboración de las tiendas Tipos Daimiel y Pilar Prieto para un desfile donde los propios mayores fueron los que modelaron.

Antes, ese mismo sábado partió la 24º ruta Molinos Harineros del Guadiana organizada por la Peña Equina Rocinante de Daimiel que partía con normalidad pese al chapetón que cayó esa mañana. Para la ocasión, 40 animales inscritos y un recorrido que atravesó cinco de los antiguos molinos harineros de Daimiel. La jornada contempló diferentes paradas para almorzar y para favorecer una convivencia que incluyó puntos como el Molino de Molemocho y Molino de la Máquina. Se retomaba una actividad de larga historia en el municipio, después de unos años suspendida por la pandemia e inclemencias del tiempo.

Entre tanto, la asociación vecinal de San Isidro también desarrolló su jornada de convivencia recorriendo diferentes puntos de la ciudad y deteniéndose en algunas fábricas daimieleñas donde conocieron sus productos y la elaboración de los mismos.
La asociación tendrá en apenas un mes un amplio programa de actividades con motivo de la festividad de San Isidro.

EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Abril 24
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas