EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Tirado valora el «efecto empresarial Cospedal», por el que CLM se ha convertido en «un foco de inversiones»

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha valorado hoy el “efecto empresarial Cospedal”, por el que Castilla-La Mancha se ha convertido en “un foco de inversiones”.

En rueda de prensa, ha defendido el “dinamismo empresarial y las exportaciones” en la región, que están siendo indicadores de eficacia de la presidenta Cospedal. Así, ha destacado que Castilla-La Mancha tiene uno de los mayores índices de confianza empresarial, indicando que los emprendedores están apostando por la región y las empresas están aumentando sus inversiones, obteniendo resultados extraordinarios

Tirado ha valorado el viaje que la presidenta regional realizó la pasada semana a Londres, donde logró excelentes resultados en cuanto a los sectores turístico, agroalimentario, energético e industrial en Castilla-La Mancha. Por eso, “Castilla-La Mancha es referente en inversión”, ha señalado.

El secretario general ha destacado que “en Castilla-La Mancha se han hecho bien los deberes” y ha destacado que los fondos de inversión pusieron en valor seriedad y rigor de las cuentas de la región. El dirigente popular ha resaltado que este trabajo empieza a traducirse en que “la confianza da sus frutos”.

El secretario general de los populares castellano-manchegos ha valorado el logro del cumplimiento del déficit por el Gobierno de Cospedal, así como el dinamismo empresarial, ya que hay un 17,8% más de empresas, gracias a que el Ejecutivo autonómico está incentivando la economía productiva. También se ha referido a las exportaciones, que ha crecido un 5% más que en 2011, destacando las exportaciones agroalimentarias.

Por todo lo anterior, Vicente Tirado ha señalado que “Castilla-La Mancha está afrontando el futuro con seriedad y rigor; por eso tiene un presente alentador y futuro prometedor por buen hacer de Cospedal”, ha concluido.

CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024
MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de verano
Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosREINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas