EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Tirado: «Page compite con Cayo Lara a ver quién es más izquierdista”

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha manifestado hoy que “el secretario general de los socialistas de nuestra región compite a diario con Cayo Lara para ver quién de los dos es más izquierdista”.

Tirado, en rueda de prensa ha señalado que “Page actúa exactamente igual que Griñán, contra la propiedad privada y ahora con el concordato, con posturas izquierdistas, un izquierdismo que no beneficia a Castilla-La Mancha”.

“Tal vez Page busque acercarse aún más los ideales izquierdistas por su temor a que IU tome mayor protagonismo y por eso compite a ser más izquierdista, hecho que convierte la ‘deriva radical’ del PSOE de Page, en planteamientos radicales de IU”, afirma Tirado.

El dirigente popular ha indicado que “no es momento de hacer política radical, sino de moderación y centralidad política como la presidenta Cospedal y no de hacer políticas radicales de izquierdas”.

Tirado ha afirmado que “desde el PP trabajamos en gestionar con eficiencia y aportando soluciones, frente al PSOE de Page, que está falto de ideas, que recurre las ideas de izquierda rancia y trasnochada y que demuestra su debilidad política, porque no tiene el mando de su partido”.

Tirado ha señalado que “Page, al haberse convertido en un hombre irrelevante, que no cuenta, se está aliando con IU para gobernar igual que en Andalucía. Alianza de los socialistas de Page y los comunistas de Cayo Lara”.

Ha destacado que el PSOE de page se está desmoronando electoralmente, y sabe que en alguna provincia está por debajo de IU y eso hace que Page sea cada vez más izquierdista para que no le siga quitando votos”.

Tirado ha manifestado que “ante la falta de liderazgo del PSOE, hay gran desconcierto en el partido de la oposición. El PSOE hace y dice una cosa y su contraria. Actúa a golpe de demagogia. A Page le da igual votar con IU en el ayuntamiento, y actuar igual que Griñán en Andalucía”.

“A Page le da igual poner en cuestión la propiedad privada y el concordato con la Iglesia. A Page no le quieren en Madrid y está desorientado, crispado y radicalizado”, subraya Tirado.

Sentencia que “Page no solo compite con Cayo Lara a ser más de izquierdas sino que también en su partido compite con Talegón a ver quién es más de izquierdas. Ahora Page está compitiendo con todos para ser el más de izquierdas de todos”.

HOTEL INTUR Terraza 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina General
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
HOTEL INTUR Terraza 24CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte Cliente
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas