GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Villafranca de los Caballeros

La Guardia Civil detiene a tres personas en Villafranca de los Caballeros por cuatro robos

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad y a T.C.A. y C.P. de 20 y 34 años de edad, respectivamente, en Villafranca de los Caballeros, por cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en explotaciones agrícolas de la localidad de Manzanares, en la provincia de Ciudad Real.

Sobre las siete de la mañana del día 20 de abril, una patrulla de la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros, que realizaba un servicio preventivo de seguridad ciudadana en la vía de servicio de la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), paró a una furgoneta para identificar a sus ocupantes, quienes habían levantado sus sospechas.

Una vez realizada la identificación, los agentes de la Guardia Civil inspeccionaron la zona de carga del vehículo, encontrando en ella dos motosierras, numerosos tubos de riego, aspersores, arados, baterías, material eléctrico, ruedas, alambre para emparrar y varias aves muertas.

La Guardia Civil preguntó a estas personas por el origen y propiedad del material así como de los animales pero ninguno de ellos pudo acreditarla, siendo el género intervenido y trasladado hasta el cuartel de la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros, junto con estas personas, ante las sospechas de que el material pudiera proceder de algún hecho delictivo.

Efectivos de la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros realizaron numerosas gestiones con otras unidades de este Cuerpo en la provincia de Toledo y otras limítrofes para lograr averiguar la procedencia del material hasta que, finalmente, contactaron con cuatro propietarios de explotaciones agrícolas de Manzanares que habían sido víctimas de robos y que no se habían percatado de ello hasta haber recibido la comunicación de la Guardia Civil. Estos agricultores presentaron la correspondiente denuncia y reconocieron como propio el material que transportado en la furgoneta.

La Guardia Civil recuperó todo el material sustraído en las cuatro explotaciones agrícolas y detuvo a T.C.A. y C.P. y a un menor de edad por estos hechos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orgaz y de la Fiscalía de Menores de Toledo.

CINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina General
HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24
HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024
Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas