GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Cospedal está en China “abriendo el mercado a los productos de la región” y llamando la atención de inversores

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En rueda de prensa ha explicado que Cospedal está trabajado en China en “potenciar el turismo idiomático, construyendo que Castilla-La Mancha sea un destino preferente y abriendo el potencial mercado de 1.300 millones de habitantes de China a nuestros productos; todo ello avalado por los buenos datos económicos de la región, por el cumplimiento del déficit y por los buenos datos de las exportaciones en Castilla-La Mancha”.

En este sentido, ha indicado que Castilla-La Mancha se ha comportado mejor que el resto de España en las exportaciones, incrementándose un 17%. Por ello, López ha manifestado que “estamos trabajando para abrir esos mercados y atraer inversores en nuestra región, que ya han manifestado su interés por Castilla-La Mancha como una región fiable”.

Frente a esto, la diputada regional ha lamentado que el PSOE “no es alternativa”, porque se aleja cada vez más de ser un partido fiable, ya que “no tiene ni contenido ni argumentos, sino tensiones internas y desunión”.

Según Inmaculada López, el PSOE no tiene modelo autonómico, ni de nación, ni de organización de partido y, en cuanto a su contenido, “Page abraza cada vez más ideas radicales”, por lo que, ante las últimas informaciones que hemos podido conocer, vemos que están perdiendo intención de voto.

La parlamentaria ha denunciado un PSOE “desunido, caracterizado por sus luchas internas” y ha indicado que García-Page está “cada vez más alejado de su propio partido, porque no lo quieren en su partido ni a nivel regional ni nacional. De este modo, ha recordado que Page “no quiere ser candidato al Ayuntamiento de Toledo y busca un espacio en Madrid, pero los suyos en Castilla-La Mancha le empujan a Madrid y en Madrid ni lo quieren y por lo que le conocen tampoco hacen por quererle”.

La dirigente popular, por todo lo anterior, ha manifestado que en el debate interno del proceso del PSOE “no cuentan con Page, que se encuentra en estos momentos completamente solo”.

Por último, ha pedido a García-Page, si quiere seguir siendo secretario general del PSOE regional, que se plantee como una alternativa fiable, con contenido, y no abrace posiciones tan radicales, contrarias al interés de los castellano-manchegos”, ha concluido.

EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina General
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024
CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosREINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas