EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Tirado reivindica la actividad política con mayúsculas a través del acuerdo y el diálogo y pone en valor la dedicación y esfuerzo diario de los alcaldes

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Tirado que ha participado en los actos de conmemoración del Bicentenario de la Diputación Provincial de Guadalajara que ha tenido lugar hoy en el salón de actos del Centro San José de la capital alcarreña, ha manifestado que “entre todos tenemos que reivindicar el acuerdo y el diálogo de reflejado en la Constitución de 1978, y ha añadido que “es momento de buscar lo que nos une y no lo que nos separa”.

El presidente de las Cortes ha destacado el municipalismo y ha puesto en valor “el apoyo en la gestión que desde las diputaciones se prestan a los distintos ayuntamientos contribuyendo así a la vertebración de la provincia ejerciendo como ayuntamiento de ayuntamientos”.

Ha subrayado que “independientemente de la ideología política de cada uno debemos trabajar todos juntos en favor de los intereses generales y del bienestar de los ciudadanos”.

En este sentido, Tirado ha agradecido a todos los alcaldes y concejales de la provincia de Guadalajara su trabajo diario en favor del desarrollo de los 288 municipios que componen la provincia.

Tirado ha transmitido a las más de 300 personas asistentes al acto un afectuoso saludo y sus más sinceras disculpas por parte de la presidenta Cospedal, quien no ha podido asistir debido al retraso en una escala de vuelta de su viaje a China “donde ha promocionado el turismo, la gastronomía, la riqueza medioambiental y cultural de la provincia de Guadalajara, la región y España ante el mayor mercado del mundo”.

Tirado ha felicitado a todos los reconocidos con la medalla de la provincia y ha señalado que “todos ellos en su conjunto representan a la sociedad alcarreña por su buen hacer, solidaridad y concordia en favor de los demás”.

Por último, Tirado ha coincidido con la portavoz de las hijas de caridad, reconocida con la medalla de oro de la provincia y ha indicado que “la persona debe ser el centro de la acción social y política”.

HOTEL INTUR Terraza 24GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
HOTEL INTUR Terraza 24GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24
LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24ITV Cita previa 2024
ALMIDA Abril 21Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosREINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de verano
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas