GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Maestre: «Vemos que Cospedal tiene pocas ganas de pacto porque lo único que recibimos son descalificaciones»

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La portavoz socialista considera que Cospedal y el PP se equivocan haciendo caso omiso de las propuestas realizadas por Emiliano García-Page, Secretario General del PSCM-PSOE, para reactivar la actividad económica de nuestra Región y atajar el problema del paro, que alcanza ya casi el 32% de la población activa, cinco puntos por encima de la media nacional.

Maestre considera que, con su rechazo a negociar medidas inmediatas contra el desempleo, Cospedal y el PP no desaíran a quien las propone, sino a los ciudadanos de Castilla-La Mancha, que lo que quieren y esperan es que Partido Popular y PSOE lleguen a acuerdos para resolver uno de los principales problemas que tiene nuestra Región.

En este sentido, la dirigente socialista ha manifestado que “hace doce meses Emiliano García-Page ofreció a Cospedal un pacto por el empleo y por lo que hemos visto ni lo leyó. Esta misma semana hemos ofrecido un nuevo pacto por el empleo y para reactivar la economía de Castilla-La Mancha y la única respuesta ha sido una descalificación brutal a quien lo propone. Vemos que tiene pocas ganas de pacto por mucho que hable y pocas ganas de arreglar los problemas de los ciudadanos”.

El jueves pasado, Emiliano García-Page ofreció a Cospedal un conjunto de medidas para pactar con el Gobierno de Castilla-La Mancha y los agentes sociales y económicos que establecen, con una inversión de 240 millones de euros, la contratación de más de 40.000 desempleados, reforzar los servicios públicos en Sanidad, Educación y Servicios Sociales, facilitar créditos a los emprendedores, bonificando la contratación, y un plan de lucha contra la pobreza.

Por tanto, Cristina Maestre ha pedido a la presidenta de Castilla-La Mancha que pase de las palabras a los hechos para negociar unas medidas eficaces contra el paro y dedique mucho más tiempo a ejercer de Presidenta de Castilla-La Mancha que de Secretaria General de su partido.

Maestre se pregunta “cuántos días más de vacaciones necesita la Presidenta de Castilla-La Mancha para venir descansada y ponerse a trabajar para cumplir su palabra y solucionar los problemas de los ciudadanos agravados por sus políticas económicas. Hacen falta medidas contundentes para frenar la sangría del desempleo. Y Cospedal lleva varias semanas desaparecida y, ahora, alarga sus vacaciones con un largo puente en el norte de España. Ya está bien.

EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina General
HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de verano
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas