GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Tomelloso

Presentado el IX Concurso Regional de Vinos «Premios Bombo»

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Se concederán 3 premios para las categorías de vino blanco, rosado, tinto joven, tinto crianza, tinto reserva, tinto gran reserva y espumosos y el plazo de presentación de los productos para todas aquellas bodegas y cooperativas que deseen participar permanecerá abierto hasta el 17 de mayo. El jurado, compuesto por técnicos especializados, asociaciones profesionales relacionadas con el sector y prensa se reunirá el 24 de mayo en la sede del IVICAM y los premios serán entregados el 8 de junio.

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo ha valorado que una de las asociaciones más vinculadas a la agricultura como es la Hermandad de San Isidro se dedique durante todo el año a promocionar y fomentar el sector. Una de estas actividades es este concurso de vinos, una actividad importante ha dicho el concejal, cada vez más consolidada y con más éxito de participación. Para Rodrigo se trata de una apuesta importante para dar a conocer la excelente calidad de los vinos de CLM y que también sirve para fomentar la ciudad de Tomelloso a través de la Hermandad de San Isidro.

El presidente de la Hermandad, Jesús Francisco Moreno Serna, ha destacado que desde Tomelloso se convoque un concurso de carácter privado, abierto a todos los productores de la región y que este año cumple su novena edición. Conscientes del importante papel social y económico del sector vitivinícola en la ciudad, nació esta convocatoria con la que se pretende fomentar la cultura del vino y dar a conocer la calidad de los vinos castellano manchegos.

Para este año se han convocado a más de 300 productores. El pasado año participaron 23 bodegas y 95 vinos una cifra mayor que en anteriores ediciones, lo que pone de manifiesto que se trata de una convocatoria totalmente consolidada.

La Hermandad de San Isidro trabajó desde sus inicios en fomentar el sector y darle el reconocimiento social que se merece, por lo que creo la feria multisectorial Agroinnova. También trabajó por la creación del monumento a la familia campesina, un proyecto que ahora ha retomado para conseguir el monumento al agricultor y también convocó esteos Bombo” que ya va por su novena edición.

DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina General
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
ALMIDA Abril 21Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosREINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas