GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Esteban confía en el diálogo social para cerrar acuerdos en beneficio de todos los castellano-manchegos

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, confía en el diálogo social “con el objetivo de cerrar acuerdos” que redunden en beneficio de todos los castellano-manchegos.

En este sentido, Leandro Esteban ha subrayado que éste es el primer objetivo que perseguimos todos, -Gobierno regional y agentes sociales-, “de manera clara y unida”. Así, ha dicho que es imprescindible hacerlo “al margen de la ideología que podamos tener”.

Así lo ha señalado el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, en declaraciones a los medios de comunicación, previas a la clausura del VI Congreso Regional de la Unión General de Trabajadores (UGT), que se ha celebrado en Toledo.

Leandro Esteban ha subrayado que el Gobierno de Castilla-La Mancha “cree y practica el diálogo social” y ha señalado que es algo que hace “no solamente desde el convencimiento de lo que establece nuestra Constitución”, sino que “los miembros del Ejecutivo regional lo practican todos a diario”.

Asimismo, el consejero portavoz ha reafirmado la voluntad y disposición del Gobierno regional, -tal y como ha venido ocurriendo hasta ahora-, para continuar avanzando en este diálogo “de manera directa y sincera” por el bien de nuestra región.

Como ejemplo de esta voluntad para alcanzar acuerdos, Leandro Esteban se ha referido al Plan de Inversión y Creación de Empleo de Castilla-La Mancha, donde la Unión General de Trabajadores “está teniendo un papel importantísimo” en su desarrollo, al igual que el resto de agentes sociales.

Además, el portavoz del Gobierno regional ha destacado que la unión entre instituciones y agentes sociales garantiza “el éxito de todos”, ya que significa “el éxito de Castilla-La Mancha y de todos los castellano-manchegos”.

Finalmente, el portavoz del Gobierno regional ha felicitado al reelegido secretario regional de UGT en Castilla-La Mancha, Carlos Pedrosa, al tiempo que ha deseado mucho éxito a toda la dirección de esta organización sindical.

MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoREINAVISIÓN Octubre 23Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros
TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas