GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Tomelloso

La Guardería Rural tiene nuevo vehículo

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El servicio de Guardería Rural dependiente del Ayuntamiento de la ciudad a través del Consejo Local Agrario, cuenta desde hace unos días con un nuevo, moderno y flamante vehículo. El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas y el concejal de Agricultura, Eugenio Ruiz han entregado esta mañana las llaves de este vehículo que ha supuesto una inversión de 15.000 €.

Cotillas ha aprovechado para felicitar a los agricultores en el día de San Isidro y también por la labor socioeconómica tan importante que siempre generan y “muy especialmente en esta época de crisis donde más que nunca, ha dicho el primer edil, es necesario que los emprendedores, innovadores, inversores y los que generan puestos de trabajo vean apoyada su labor”. Por ello, ha puesto a disposición de los agricultores este nuevo medio que estará a su servicio desde el Ayuntamiento, un vehículo moderno, más ecológico y con más capacidad para llevar a cabo las tareas que se le van a encomendar desde el servicio de la Guardería Rural. “Esperemos, ha dicho, que haga muchos kilómetros en esa labor preventiva contra la delincuencia, de intermediación entre los agricultores y en el mantenimiento y cuidado de los caminos del término municipal, entre otras funciones”.

El alcalde ha recordado la transformación que está sufriendo este servicio. Su cambio de ubicación integrándolo en el nuevo edificio administrativo del Ayuntamiento para facilitar una mejor coordinación entre los servicios municipales, va a suponer también una mejor relación con el servicio del Catastro. Además, desde el Ayuntamiento se está facilitando los deseos de los trabajadores de la Guardería que venían solicitando disfrutar de las ventajas que ofrece la jubilación parcial anticipada que está permitiendo la contratación de nuevo personal en la Guardería Rural en esa tarea de ayudar a los agricultores en su labor diaria. Estos cambios han permitido también que en la Casa del Agricultor se hayan ubicado los regantes de Tomelloso.

DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24
LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosBODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas