GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Tirado: «Cospedal gobierna y gobierna bien; y las encuestas lo respaldan»

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “Cospedal gobierna y gobierna bien; y las encuestas lo respaldan”.

En rueda de prensa, se ha referido a las recientes encuestas publicadas por medios de comunicación, que reflejan que si hoy hubiera elecciones, Cospedal revalidaría su mayoría absoluta. Concretamente, la que publica hoy el diario regional La Tribuna recoge que el PP de Cospedal conseguiría 27 diputados, frente al PSOE que obtendría 23 e IU 3 escaños.

Tirado ha manifestado que, según las encuestas, “Cospedal y el PP suben y el PSOE de Page baja”. Esto es debido a que los ciudadanos perciben un PP “sólido, fuerte y unido, con un liderazgo como el de María Dolores Cospedal, que gobierna con rigor, fuerza y determinación, que ha salvado a Castilla-La Mancha de la quiebra y ha garantizado la Sanidad y la Educación pública, consolidando los Servicios Sociales de calidad”.

Según Tirado, Cospedal “ha establecido las bases para el crecimiento económico y la creación de empleo”; es por ello que llevamos dos meses consecutivos hablando de creación de empleo en la región.

Además, las encuestas reflejan que a María Dolores Cospedal los ciudadanos “la conocen más, la valoran más y la prefieren en Castilla-La Mancha”. “Esto es un aliciente y una señal de que vamos por el buen camino, pero vamos a trabajar aún más para conseguir el bienestar para todos y cada uno de los castellano-manchegos”, ha afirmado, al tiempo que ha resaltado que “nos vamos a dejar literalmente la piel para conseguir la creación de empleo”.

Vicente Tirado ha defendido que la presidenta Cospedal está luchando por realizar un proyecto regional “para hacer de Castilla-La Mancha una región moderna, competitiva y pujante, donde el bienestar sea cada vez mayor”.

De este modo, y ante las recientes declaraciones del PSOE, el dirigente popular se ha mostrado extrañado de que el PSOE “asuma que va a perder las elecciones y se muestre derrotado, desanimado, desarmado desde punto de vista político, mirando ya la alianza con IU; y por eso vemos la deriva radical de izquierdas que ha tenido y sigue teniendo Page”.

El secretario general del PP ha hecho hincapié en que, dentro de la encuesta que hoy publica el diario regional La Tribuna, se refleja que la principal preocupación que tienen los castellano-manchegos es el desempleo; y es también la principal preocupación del Gobierno de Cospedal. Por eso, ha indicado que en esta legislatura “se creará empleo, se bajarán los impuestos y se crecerá económicamente, porque con la solvencia financiera de este Gobierno vamos a afrontar el mejor futuro”.

En este sentido, ha lamentado que Page haya incrementado el paro desde que es alcalde de Toledo en un 243% y ahora quiera dar lecciones al Gobierno de Cospedal que está trabajando cada día para solucionar los problemas de los ciudadanos.

Según Vicente Tirado, las encuestas se reflejan dos partidos: “el PP, sólido fuerte y unido; con un proyecto claro de región y un liderazgo muy sólido y un PSOE dividido con cinco reinos de taifas, viviendo una realidad virtual, sin proyecto regional y sin liderazgo”.

Asimismo, se ha referido a que la referida encuesta recoge que el 93,4% de la población apoya la reducción del número de diputados en las Cortes regionales, frente al PSOE de Page que “está de espaldas a Castilla-La Mancha y vive otra realidad, frente al sentir de los ciudadanos”. Tirado ha valorado también que el 57,4% de los ciudadanos defiendan la supresión de sueldo de los diputados regionales, lo que contrasta con el empeño del PSOE regional en seguir defendiendo sus sueldos y sus privilegios.

Por último, el secretario general del PP regional ha asegurado que “vamos a trabajar para hacer de Castilla-La Mancha una tierra de oportunidades, pionera, moderna y solvente, donde se genere empleo”, ha concluido Vicente Tirado.

EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina General
HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24
BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosREINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas