GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Castilla-La Mancha

Casero: «Los patios de Toledo nos unen con nuestro arte, nuestra historia y con las tradiciones más arraigadas»

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero ha manifestado en su visita a los patios de la ciudad de Toledo con motivo de la Semana Grande del Corpus Christi, que “los patios muestran de una forma sin igual la historia, el arte y las mejores tradiciones que atesora Castilla-La Mancha”.

Los patios de Toledo ha afirmado Casero “son el mejor ejemplo de cómo la tradición puede convivir con la modernidad de una forma armoniosa. Realmente, es un orgullo ver cómo año tras año los habitantes de Toledo se involucran cada vez más para mostrar sus patios a los vecinos y visitantes de la mejor forma posible. Eso es algo digno de elogio”.

Casero también se ha referido a la importancia de potenciar tradiciones como ésta en la Semana Grande de Toledo “para atraer a un mayor número de visitantes a la ciudad que, sin duda, se van a dejar llevar por el encanto de sus patios, de sus rincones y de sus calles de una forma sorprendente e inesperada”.

La consejera ha indicado que “hay que agradecer a los ciudadanos que desinteresadamente abren las puertas de sus casas a los visitantes y que comparten con todos ellos la belleza de sus patios”.

Durante la visita a los patios de Toledo, Carmen Casero también ha tenido la ocasión de conocer el patio de la Posada de la Hermandad, sede del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo.

Allí, ha recibido como obsequio un abanico decorado por el artista toledano Pablo Sanguino, de la mano de los concejales Claudia Alonso, José Gamarra, Ángela Moreno y Vicente Romera.

La consejera Carmen Casero ha querido dar las gracias al Grupo Municipal Popular por su acogida y el gran trabajo realizado en la decoración del patio de la Posada de la Hermandad, para realzar aun más la belleza de un edificio singular, histórico y emblemático de Toledo.

Por último, hay que destacar como la tradición de abrir los patios de las casas del Casco Histórico de Toledo con motivo de su Semana Grande del Corpus tiene una progresiva aceptación, tanto entre los propios habitantes de la ciudad, como de los visitantes que atraídos por la belleza de los patios acuden en mayor número cada año.

Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN CR Agua 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399
PECALUX
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas