GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Castilla-La Mancha

El Gobierno regional invertirá más de 3 millones de euros en obras de emergencia en carreteras

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Prueba de ello, ha sido la obra que se va a ejecutar en la carretera CM-5150 en el tramo que cruza el puente sobre el arroyo Alcañizo, donde Marta García se ha desplazado para comprobar “in situ” el deterioro que ha sufrido esta infraestructura, a causa de las precipitaciones de los pasados meses y que corría el peligro de hundirse totalmente.

Según Marta García, se realizará “una actuación de consolidación, de rehabilitación integral de la estructura, pero conservando o no perdiendo los valores históricos y estéticos del puente”. Las obras han sido ya adjudicadas por un importe de 649 mil euros y se van a iniciar en los próximos días.

Marta García ha hecho hincapié en la necesidad de acometer con celeridad este tipo de obras que pese a las limitaciones presupuestarias, este Gobierno considera necesario atender las urgencias manifiestas en las carreteras de la región.

Para ello, desde el departamento que dirige García de la Calzada se están contratando obras por procedimiento de emergencia o por procedimiento ordinario, para reparar distintas carreteras la región, que han resultado afectadas por las inclemencias climatológicas.
En este sentido, se va a actuar en la CM-2105, del término municipal de Villalba de la Sierra, en Cuenca, y en la CM-2004 de Pioz, en Guadalajara.

La mayor parte de las reparaciones tendrán lugar en carreteras de la red convencional de la sierra albaceteña, concretamente se actuará en la CM-3205, en el término municipal de Bienservida; en la carretera CM-3204 en los términos municipales de Riópar, Villaverde de Guadalimar y Cotillas; en las carreteras CM-412 y CM-3216 de Salobre, Riópar, y Paterna del Madera, en la CM-3203 del término municipal de Ayna, y en la CM-3216 de Peñas de San Pedro y Alcadozo.

Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hielo
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE oferta hielo
TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Corpus 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24DIPUTACIÓN CR Agua 24
PECALUX
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas