GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
CORTES CLM Día de la Región 24

Castilla-La Mancha

Esteban reprueba que el PSOE quiera más diputados como “recompensa por haber arruinado CLM”

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo, Leandro Esteban, ha reprobado que los dirigentes del PSOE regional hayan demostrado que quieren “más diputados y mejores sueldos” como “recompensa por haber arruinado Castilla-La Mancha”.

De esta forma, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha criticado el “esperpento” protagonizado por los diputados del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes regionales al abandonar nuevamente –como ya hicieron la pasada semana- en la sesión plenaria de hoy, en la que se ha debatido la reducción del número de diputados en las Cortes regionales.

En este sentido, Leandro Esteban ha lamentado las “continuas ausencias” del secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, en los plenos del parlamento regional y ha criticado su “falta de valentía” por no asistir y “dirigir una coreografía desgraciada”.

Por otro lado, Leandro Esteban ha afirmado que algunos de los dirigentes del PSOE castellano-manchego “soñaron con jubilarse como políticos en nuestra región” y ha criticado que hayan sido los mismos que “han estado al borde de comprometer las jubilaciones de todos los ciudadanos”.

En este sentido, ha recordado que los responsables del PSOE, que hoy se han ausentado del debate parlamentario, dieron su aprobación a “obras faraónicas que no pagaron, dejaron una sanidad en quiebra y una educación que se tambaleaba”.

Además, el consejero portavoz se ha preguntado si García-Page será quien encabece finalmente la lista del PSOE en Castilla-La Mancha para las próximas elecciones.

Así, ha afirmado que, ante los continuos amagos de García-Page de querer adquirir la relevancia que a nivel nacional dentro de su partido sus compañeros le niegan, tiene serias dudas sobre el papel coyuntural que tiene actualmente el secretario regional del PSOE en las filas de su partido en nuestra región.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24
CONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloAYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24
Diputación de Toledo Corpus 24REINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina GeneralAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
PECALUX
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas