GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
CORTES CLM Día de la Región 24

Castilla-La Mancha

Las reformas en la Administración se pueden llevar a cabo con criterios de «integración, eficacia y eficiencia»

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha asegurado hoy que el Gobierno de María Dolores Cospedal está gestionando las reformas en la Administración regional de una forma responsable con criterios de integración, “lo que garantiza unas condiciones de vida exactamente iguales para las personas que tienen alguna capacidad distinta”, y con criterios de eficacia y eficiencia, “porque el trabajo que se está llevando a cabo es un trabajo excelente y encomiable”.

Leandro Esteban ha visitado hoy el Archivo Regional donde se está desarrollando el Proyecto de digitalización y gestión documental a raíz de un convenio, firmado el pasado mes de marzo, entre la Junta de Comunidades, Caja Rural de Castilla-La Mancha y de la Fundación para la Gestión y el Estudio de la Especificidad (CIEES), y en el que participan seis trabajadores con capacidades diferentes.

Este convenio establece el desarrollo de este proyecto como una herramienta para favorecer el conocimiento del funcionamiento del Archivo Regional de Castilla-La Mancha y la inserción laboral de personas con capacidades diferentes.

En el transcurso de su visita, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha agradecido la oportunidad que se le ha brindado al Gobierno regional “de ofrecer a estas seis personas una posibilidad, no para realizar un trabajo para discapacitados, sino uno real”.

“Este es un proyecto de capacitación”, ha destacado Leandro Esteban, cuyos integrantes están realizando un trabajo “encomiable, exactamente igual que el que puede hacer otra persona”.

Por ello, y a la vista de los resultados, el consejero portavoz ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha, tiene la intención de poner en marcha un proyecto similar, “de manera inmediata porque merece la pena hacerlo”.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24
AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Corpus 24
PECALUX
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas