EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Pueblos Ciudad Real

Lucas-Torres: “Nuestros mayores son lo mejor que tenemos, merecen todo nuestro cuidado y nuestra atención”

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado que “nuestros mayores son lo mejor que tenemos, merecen todo nuestro cuidado y nuestra atención”.
Durante su visita esta mañana a las nuevas instalaciones de la Residencia de ancianos Hogar Santa María Josefa de las Siervas de Jesús de la Caridad de Villanueva de los Infantes, en la que también ha estado el Obispo de Ciudad Real, Antonio Algora -que ha bendecido las nuevas instalaciones-, el alcalde de la localidad, Gabino Marco, y el coordinador provincial de Sanidad, Luis Alberto Marín, Lucas-Torres ha expresado su cariño y gratitud hacia nuestros mayores, de los que ha resaltado su “entrega y espíritu de sacrificio”.
El delegado se ha referido a las medidas que el Gobierno regional ha emprendido para garantizar los servicios sociales básicos. “Con el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos se defienden los servicios públicos y se mejora la calidad de las prestaciones de los ciudadanos”, ha asegurado. Asimismo, ha recordado que en la actualidad “tenemos una gestión y una Administración mucho más eficiente y austera, más acorde con lo que tienen que ser de verdad las Administraciones Publicas”.
Lucas-Torres ha reiterado que el Gobierno regional garantiza unos servicios sociales de calidad, “a la altura de lo que se merecen los ciudadanos de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha”.
Ha resaltado la importancia de que las distintas administraciones trabajen unidas. “Vivimos una época en la que tenemos que hacer mucho más con mucho menos, por eso debemos reforzar la colaboración entre instituciones”, ha afirmado.
La visita del delegado a la Residencia Hogar Santa María Josefa de las Siervas de Jesús de la Caridad se enmarca dentro del “contacto permanente y directo” que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha quiere mantener con los ciudadanos de la región para “conocer de primera mano sus preocupaciones y necesidades”, ha concluido Antonio Lucas-Torres.

DEPURMANCHA 2021
GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y CristianosMEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas