EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Villacañas

La campaña “1 Día, 1 Idea” supera todas las expectativas

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Así lo ha explicado la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Mª Nieves Díaz-Rullo, que ha querido felicitar a todos los comercios participantes, porque “sin su implicación hubiera sido imposible lograr la repercusión que ha tenido la campaña en todos los sentidos”. Igualmente ha valorado el trabajo de las técnicas del Centro de la Mujer, que desde su área de Empresas se ha encargado de incubar y lanzar esta iniciativa. Díaz-Rullo ha destacado que, a falta de realizar un balance definitivo, cada uno de los comercios ha logrado aumentar las ventas de forma notable durante la jornada en la que ha sido protagonista, pero especialmente ha sido importante para captar nuevos clientes y posicionarse dentro del tejido comercial de la localidad. Además ha recordado que esta treintena de empresarias han vuelto a demostrar que tienen ganas de trabajar y de promocionar sus comercios, ofreciendo a sus clientes ofertas muy interesantes y en una amplia gama de productos y servicios.

Esta campaña de promoción ha logrado además el objetivo de atraer clientes en los municipios de la comarca. Precisamente sobre este aspecto se pronunciaba también la concejala de Comercio, Mª Mar Muñoz, recordando que –ya sea con iniciativas municipales o con las que está empezando a desarrollar la recientemente constituida Asociación de Comerciantes y Profesionales ACOPROVI- Villacañas está empezando a convertirse en un punto de referencia comercial en la comarca, atrayendo clientes de los municipios cercanos. Por ello, insistía Muñoz, “desde el Ayuntamiento estamos siempre dispuestos a apoyar al comercio local, porque sabemos que es uno de los sectores de presente y de futuro para nuestra economía” y ha recordado que si bien la dependencia del sector de las puertas provocó que el comercio no tuviera en Villacañas la fuerza que potencialmente podía tener, “ahora muchos emprendedores están apostando por abrir comercios, por lo que vamos a seguir apoyando a nuestros comerciantes”.

Para el desarrollo de la campaña “1 Día, 1 Idea” se editó un calendario en el que cada día desde el 24 de noviembre y hasta el 5 de enero (exceptuando sábados, domingos y festivos) se ha dedicado a un comercio concreto, que ha ofrecido ese día alguna promoción o descuento en sus productos, convirtiéndose en protagonista de la jornada. Así, y dada la variedad de la oferta, los clientes han podido programar sus compras, mientras que los comercios han logrado atraer a sus escaparates a un importante número de personas, aumentando las ventas y promocionado su comercio.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24
ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24REINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina General
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas