GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Arnedo valora que los Presupuestos regionales serán los de la recuperación y el empleo, buscando las soluciones para los ciudadanos

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha valorado hoy que los Presupuestos regionales serán los de la recuperación y el empleo, buscando las soluciones para los ciudadanos.

En rueda de prensa, después de que el consejero de Hacienda haya entregado hoy en las Cortes regionales los Presupuestos regionales, Arnedo ha dejado claro que la época negra del socialismo en la región ya ha pasado, después de que el PSOE realizara año tras año unos Presupuestos que nos llevaron al colapso financiero y económico.

Según la parlamentaria esto fue debido al descontrol y al despilfarro protagonizado por Page y Barreda en Castilla-La Mancha y por Zapatero y Rubalcaba en España. En este sentido, ha indicado que “Page y Rubalcaba han sido los vicepresidentes de la ruina de Castilla-La Mancha y de España”.

La diputada regional ha manifestado que “gracias a este Gobierno y al esfuerzo de los castellano-manchegos, hemos pasado de malgastar el dinero de todos, a poner en orden las cuentas”. Por eso, “hoy podemos hablar de unos Presupuestos que serán los de la recuperación, de la verdad, de la transparencia y unos Presupuestos sociales”.

En este sentido, ha indicado que los Presupuestos regionales son modelo de gestión de la presidenta Cospedal “basados en la eficacia, en la solución y en el empleo”. Además, ha apuntado que hoy la Mesa de las Cortes ha calificado las medidas fiscales para bajar los impuestos en Castilla-La Mancha, tal y como anunció la presidenta Cospedal en el pasado Día de la Región.

Frente a esto, Arnedo ha lamentado que “Page y el PSOE hayan despreciado la mano tendida de la presidenta Cospedal para pactar los Presupuestos, anunciando Page la presentación de una enmienda a la totalidad de los mismos sin conocerlos”.

La parlamentaria ha lamentado que el PSOE de Page no haya colaborado en la elaboración de los Presupuestos, “no sabemos si por pereza, por vaguería o por torpeza política” y ahora anuncie su rechazo total a las cuentas regionales sin conocerlas, “no sabemos si por irresponsabilidad, inconsistencia política o por seguir en esa oposición radical”.

Según la dirigente popular, Page no trabaja por los castellano-manchegos, sino por procurarse su futuro. Así, ha dejado claro que si Page fuera candidato a la Junta, lo haría por necesidad, porque no tiene otra alternativa y ha lamentado que no le quieran en Madrid, tampoco en Castilla-La Mancha y que sea alcalde de una ciudad, pero no quiera serlo. Además ha denunciado que tiene a Toledo sucia y abandonada.

Por último, Cesárea Arnedo ha destacado que “frente a la indefinición de Page, Cospedal trabaja para que Castilla-La Mancha funcione”. Así, ha valorado que se puedan bajar los impuestos y que los Presupuestos regionales sean los de la recuperación y el empleo, ha concluido.

MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24
HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24
Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoREINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas