EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Pueblos Ciudad Real

Representantes de RECAMDER asisten a la asamblea informativa de REDER en FITUR

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Una amplia delegación de la Red Castellano-Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER), encabezada por su presidente Ángel Exojo, asistieron ayer a la asamblea informativa de la Red Estatal de Desarrollo Rural (REDER), celebrada en FITUR.

En el escaparate turístico más importante del mundo, los miembros de la red estatal a la que pertenece RECAMDER, analizaron la situación del desarrollo rural en las diferentes comunidades autónomas de España y planificaron las actividades para este año. La Asamblea también sirvió para analizar las orientaciones actuales sobre el futuro de la PAC para el periodo de programación 2012-2020.

En este sentido, el presidente de RECAMDER, Ángel Exojo, destacó la importancia del momento actual y confió en la capacidad negociadora y gestora de los nuevos responsables del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, “para defender los intereses del Mundo Rural y conseguir que gran parte de los fondos europeos se dediquen a iniciativas que potencien la agricultura, la competitivad de nuestras empresas, el turismo rural, y en definitiva, el desarrollo de nuestros pueblos”.

Exojo recordó que el turismo es uno de los motores de desarrollo del mundo rural y señaló la importancia de que “el mundo rural esté presente en un escaparate como FITUR, donde hemos puesto de manifiesto nuestras preocupaciones, nuestras ideas y nuestra oferta turística”.

Junto a Ángel Exojo participaron en la Asamblea de REDER, la presidenta del grupo de Desarrollo Rural IPETA, Alicia Godoy; el presidente del GDR Asociación Comarcal Don Quijote, Román Muñoz; el presidente de FADETA, Aurelio González; el presidente del GDR Campo de Calatrava, Miguel Ángel Valverde; el presidente del GDR Alcarria Conquense, Vicente Gómez; el presidente del grupo Montes Norte, Adrián Fernández; el presidente del GDR Montes de Toledo, Pedro Acevedo; y el vicepresidente de ADEL Sierra Norte, Eugenio Esteban de la Morena.

Los representantes de RECAMDER intercambiaron ideas y experiencias con el presidente y con el secretario general de REDER, José Andrés García Moro y Felipe González de Canales, respectivamente, y también con los representantes de otras redes autonómicas como los de Galicia, Valencia y Murcia, entre otros.

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24
CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina GeneralQUIXOTE TOURS Semana Santa 24
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas