EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Castilla-La Mancha

Marín: “Vamos a promover y apoyar a los muchos talentos que tenemos en Castilla-La Mancha”

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El consejero de Educación; Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha asegurado hoy que el Gobierno regional “promoverá y apoyará a los muchos talentos que tenemos en Castilla-La Mancha para que sigan desarrollando, con la creatividad y la ilusión que les caracteriza, su trabajo por nuestra Región”.

El titular de Cultura ha presidido hoy la toma de posesión de los nuevos consejeros del Instituto de Estudios Manchegos en Ciudad Real. El IEM es una asociación cultural sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad promover la investigación y el estudio de las materias científicas y culturales de cualquier orden de Castilla-La Mancha, así como difundirlas mediante publicaciones, conferencias y todo tipo de actividades encaminadas a este fin.

Según Marín, “es conveniente y deseable que seamos capaces de desarrollar acciones de cooperación entre instituciones como el Instituto de Estudios Manchegos y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes”. Así, ha asegurado que “hoy estamos aquí para demostrar que el nuevo modelo de colaboración público-privada es posible. Igual que hoy escenificamos un ejemplo de colaboración entre el IEM y el Gobierno regional, vamos a llegar a acuerdos con otras instituciones privadas para enriquecer nuestra cultura regional”, ha señalado.

“Queremos poner en marcha un nuevo modelo de gestión o de colaboración, un modelo abierto a la iniciativa mixta que mejorará la gestión de la Cultura y la hará más eficiente, y el de hoy es un ejemplo de esa colaboración”, ha explicado Marín.

“Vamos a desarrollar acciones de cooperación entre instituciones privadas como el Instituto de Estudios Manchegos, porque el objetivo de este tipo de colaboraciones es promocionar y facilitar los talentos que tenemos en Castilla-La Mancha”. Según Marín, “queremos que la crisis sea el acelerador de la vida cultural; hay que hacer de la necesidad virtud y demostrar que la cultura no puede estar en crisis”, ha concluido.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
CINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas