Por segundo año consecutivo, la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de la ciudad ha puesto en marcha la campaña de promoción al pequeño comercio, “En Navidad, regálate Tomelloso”. Ante un gran escaparate ubicado en plana plaza de España con productos de la ciudad, una de las novedades de este año, el concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, ha presentado esta campaña a la que se ha querido dar un nuevo impulso con más promoción y actividades.
En líneas generales, ha explicado Rodrigo, se trata de poner en valor todo lo que la ciudad puede ofrecer en estas fechas ya que además de la importante y amplia oferta comercial, Tomelloso también ofrece un amplio programa deportivo, cultural y de ocio y tiempo libre de la mano de numerosas asociaciones y colectivos. El objetivo de la campaña es promocionar toda la actividad, que el consumo se reinvierta en la ciudad y que el público tenga en cuenta la magnífica calidad y variedad de los productos locales. La campaña consta de acción publicitaria en medios, carteles en la vía pública y los sábados 21 y 28 de este mes de diciembre un variada programa de actividades en el que participarán unas 70 personas para animar al público.
Desde las 17´00 h. habrá actividades en toda la zona comercial del centro de la ciudad y en el paseo de las Moreras con castillos hinchables, magos malabares, pintacaras, juegos gigantes y zancudos. Además está prevista la participación de los alumnos del taller de batería y del coro infantil del conservatorio que cantará villancicos en la vía pública.
La campaña estará en marcha hasta después de las vacaciones de Navidad.