El delegado del Gobierno de España en Castilla – La Mancha, Jesús Labrador, ha defendido la reforma laboral aprobada este viernes por el Ejecutivo porque, en palabras del delegado, se trata de “una reforma laboral por el empleo y para el empleo”. Labrador ha realizado estas declaraciones durante la primera reunión de trabajo que ha mantenido en la Delegación del Gobierno con los cinco subdelegados, en la que han podido avanzar en los temas de cooperación y coordinación entre instituciones.
El delegado del Gobierno ha defendido la reforma laboral aprobada el pasado viernes por el Gobierno de España, una reforma que “va a permitir acceder a los ciudadanos un puesto de trabajo”, porque, en palabras de Labrador, se trata de una “reforma laboral por el empleo y para el empleo”.
En este sentido, el delegado del Gobierno ha querido destacar el contrato para la formación y el aprendizaje o el contrato de apoyo a los emprendedores, así como las bonificaciones en la cuota de la Seguridad Social de hasta 3.600 euros a la contratación indefinida de jóvenes entre 16 y 30 años durante tres años.
Labrador ha realizado estas declaraciones en la primera reunión de trabajo con los cinco subdelegados del Gobierno en Castilla-La Mancha, a la que también han asistido los altos mandos de las fuerzas de seguridad del Estado, a quien el delegado del Gobierno ha querido felicitar por sus actuaciones y por sus “excelentes profesionales”, destacando que la seguridad ciudadana es el “objetivo permanente” de la Delegación del Gobierno.