El equipo alcazareño, empezó dubitativo en los primeros minutos del encuentro, cometiendo numerosos errores en defensa. Fruto de ello, llegaron los dos goles seguidos del equipo visitante. Tras el tiempo muerto solicitado por Pedro, entrenador local, los rojillos reaccionaron y ajustaron su defensa. En este tramo del partido, las ocasiones de gol sucedían por ambos bandos, pero unas veces la buena actuación de los porteros y otras, la mala puntería, dejaban el marcador con un provisional empate a 2.
Durante el segundo tiempo, el árbitro pitó tres faltas en una misma jugada y el Villa de Ocaña, aprovechó una nueva oportunidad desde los 10 metros.
Faltando 50″, el equipo Alcazareño jugó de 5 y recibió una falta que llevó el balón a los 10 metros. Javi Filete se encargó de tirarlo por encima de la portería esta clara ocasión.
El empate a 5, fue el resultado más justo. Hubo alternancia en el dominio del partido. De esta manera, el conjunto de Ocaña, rompe la racha de 4 victorias del Alcázar FS y demuestra la tremenda igualdad que existe entre todos los equipos que componen este Grupo II de la Primera Autonómica. La clasificación actual del Villa de Ocaña FS, no refleja el nivel de juego y calidad de sus jugadores. Seguro que acabarán la temporada en los puestos altos de la tabla clasificatoria.
INCIDENCIAS:
– Árbitro: Miguel Rincón Lizano
– Unos 200 espectadores en el Pabellón Pablo Picasso (Parque)
– Tarjetas amarillas: a los jugadores locales Cristian y Diego Beamud y a los visitantes, Sergio, Iván del Val (expulsado por doble amarilla en el minuto 13 del Primer Tiempo) y Luis.
Previa del próximo partido
En la Jornada 6, los rojillos se desplazarán a tierras toledanas para medirse el sábado 29 de Noviembre a las 17,30, en el Pabellón Municipal San Jorge al Villatobas FS.
El Villatobas, en casa, se muestra intratable, habiendo ganado los 2 partidos disputados como local. El Alcázar FS, por su parte, tiene efectividad máxima fuera de su feudo (6 puntos en 2 partidos). Por ello, se espera un partido muy disputado, donde los pequeños detalles serán decisivos en el resultado final.
Villatobas FS es quinto con 7 ptos y el Alcázar FS es segundo con 13 ptos.
Los alcazareños, están preparando a conciencia este nuevo partido, sabiendo que no pueden dejarse puntos si quieren seguir la estela del Villarrubia FS, líder del grupo, con 5 victorias en 5 jornadas disputadas.