En esta clasificación Soliss vuelve a ser la Número 1 a nivel nacional, lo que significa que se trata de la aseguradora española que más garantiza a sus clientes su capacidad de responder ante un eventual siniestro.
Este liderazgo es el fruto del trabajo de todos los empleados y profesionales que forman parte de la mutualidad y servirá de acicate para perseverar en el esfuerzo en busca de la excelencia.
En las difíciles circunstancias económicas actuales, y en un sector tan competitivo y globalizado como es el de los seguros en el que predominan compañías multinacionales, poder decir que la aseguradora más solvente de España por segundo año consecutivo es una mutualidad fundada en Toledo en 1933 debe ser un motivo de orgullo para todos los habitantes de nuestra región.
Gracias a estos buenos datos, la mutualidad reforzará más si cabe su compromiso con nuestra tierra y con nuestros mutualistas, apoyando iniciativas culturales, sociales y culturales, generando empleo y riqueza en la región, contratando a proveedores locales y tributando exclusivamente ante la hacienda española. Con ello, Soliss demuestra que es posible dar el mejor servicio y las mejores coberturas al mejor precio desde unos valores centrados en la cercanía, la apuesta por lo local y la reinversión de la riqueza en nuestro territorio.