El Yugo U.D. Socuéllamos mereció algo más que un empate (1-1) ante el Sestao River, en partido disputado en la fría jornada matinal del domingo en el Paquito Giménez, correspondiente a la jornada 15 del Grupo II de la Segunda B.
Cosín optó por un once muy ofensivo con Calle, Ocaña y Juanma Ortiz de titulares, en un buen partido en general en conjunto. Pero el Sestao fue el que se puso por delante en el marcador, en el minuto 6, por mediación de Riky.
Ocaña tuvo, en dos ocasiones, dos grandes oportunidades para que el Yugo se pusiese por delante en el marcador, pero el larguero desviaba sendos disparos del extremo socuellamino. El Yugo seguía buscando el empate, que llegaría en el minuto 44, tras peinar Bienve un centro lateral de Carlos García.
Tras el descanso, La Unión continuó con su insistencia en busca de una victoria que no llegaba. Sin embargo la mejor oportunidad en este periodo la tuvo el Sestao cuando, en el minuto 70 Bocanegra realizó una extraordinaria parada tras el lanzamiento al borde del área de Ricky, que iba a gol.
Dos cambios por parte del Socuéllamos realizó Angel García Cosín en el segundo tiempo, Santi Cabeza entraba al campo en sustitución de Chato en el ´74 y Javi Bolo por Juanma Ortiz en el ´84. Por su parte el Sestao River agotó los tres cambios.
El árbitro del encuentro, el colegiado Díaz Escudero, poco afortunado en algunas decisiones, así como sus asistentes, mostró 8 tarjetas amarillas (5 para el Sestao y 3 para La Unión), además de amonestar al entrenador de porteros del Yugo por protestar una decisión arbitral, según recoge el acta.